Auteco confirma que ha ensamblado más de 1.000 motos KTM 200 Duke

18 0

Como muestra del respaldo e interés del público colombiano en las motocicletas deportivas del fabricante más grande de Europa y líder mundial en el segmento Off-Road, KTM, Auteco, la ensambladora colombiana con 72 años en el mercado, celebra por estos días la producción de la moto 1.000 de la KTM 200 Duke, que desde noviembre de 2012 se ensambla en Colombia.

dukeCon esta alianza se deriva la transferencia de tecnología y de conocimientos que desarrollan la industria y generan empleo calificado ya que con esta línea, Auteco generó 160 empleos directos adicionales desde noviembre de 2012.

Cifras de la alianza KTM Auteco

· Un total de 28 modelos, además de las dos líneas de accesorios: PowerParts (para la moto) y PowerWear (para el piloto).

· 8 tiendas KTM especializadas en la categoría de alta gama, ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Armenia, Pereira) donde se puede encontrar el portafolio completo de la marca austriaca.

· Más de 50 concesionarios en el país donde es comercializada la KTM 200 Duke, como el modelo de entrada a la marca para muchos usuarios.

· 45 Centros de Servicio Autorizado en todo el país para prestar el servicio posventa a los usuarios de la marca.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados