BMW ya tiene disponible su moto F 800 R en Colombia.

23 0

La nueva BMW F 800 R es la continuación de la larga tradición de motos de marcado carácter, equipadas con motor F, de dos cilindros en línea.

bmw f800rGracias al desarrollo consecuente de su versatilidad, la Roadster deportiva de BMW Motorrad no solamente entusiasma por sus prestaciones deportivas y su agilidad, sino también, y especialmente, por su versatilidad y su dinámica expresión estética.

La moto sigue contando con el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y de 798 cc. Con su potencia de ahora 90 CV a 8.000 rpm (antes: 87 CV a 8.000 rpm) y la primera y segunda marcha de relaciones más cortas, el motor bicilíndrico permite acelerar con más fuerza y, a la vez, mantiene sus demás y conocidas virtudes, como son la gran capacidad de recuperación, sus respuestas inmediatas y el bajo consumo. El par máximo sigue siendo de 86 Nm a 5.800 vueltas.

Resumen de las cualidades de la nueva BMW F 800 R:

Mayor potencia de la F 800 R en comparación con el modelo anterior. 90 CV a 8.000 rpm. (Antes: 87 CV a 8.000 rpm).
Relación modificada de la primera y segunda marcha.
Nuevo diseño del carenado, de formas más dinámicas. Nuevos colores.
Faro principal simétrico.
Horquilla invertida.
Mordazas delanteras radiales.
Llantas más ligeras, de dinámico diseño.
Nuevos estribos para el conductor.
Asiento más bajo (ahora: 790 mm; antes: 800 mm).
Nuevo manillar cónico de aluminio.
Sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) (equipo opcional / accesorio especial).
Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension Adjustment) (equipo opcional).
Precio: $42.900.000
La nueva BMW F 800 R está disponible en todas las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios autorizados, respaldada por los más de 32 años de experiencia en la comercialización y servicio de marcas premium, cobijada por dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados