Bosch ingresa en el mercado de bujías para moto en Colombia.

16 0

Bosch, pionera y líder mundial en la fabricación de autopartes, trae a Colombia sus reputadas bujías de encendido para motocicletas, las cuales vienen precedidas de la misma innovación y tradición de calidad que las de automóviles.

bujiasM“La tecnología de punta de las bujías Bosch trabaja para un funcionamiento de motor con mejor desempeño y mayor vida útil, lo cual desemboca en menor consumo de combustible y menos emisiones”, explica Felipe Núñez, gerente de marca.

La mayor vida útil y seguridad se debe a que su electrodo central está elaborado con aleación de níquel-cromo y núcleo de cobre, lo cual resulta en una mejor disipación del calor que evita recalentamientos del motor, a la vez que garantiza alta resistencia al desgaste por erosión.

El menor consumo de combustible y la reducción de las emisiones son posibles gracias a que las bujías para motocicleta Bosch alcanzan su temperatura de operación rápidamente en virtud de los materiales con que se fabrican y del diseño con el cual fueron creadas.

El resultado final que recibe el consumidor es una bujía de alto desempeño que funciona de manera óptima tanto a altas revoluciones como en marcha mínima durante su extendida vida útil.

Las bujías para motocicleta Bosch vienen calibradas de fábrica para marcas como Bajaj Pulsar, Honda, Suzuki, Kawasaki, AKT, Jialing, Jincheng, BMW, Kymco, Peugeot y KTM, entre otras, y se consiguen en los principales almacenes de autopartes del país.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados