Estas son las novedades de BMW Motorrad en el Salón del automóvil 2014

18 0

Autogermana, importador oficial en Colombia de BMW Motorrad, anuncia las novedades que tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá 2014.moto_r

“Este año nos adelantamos al mercado con tres importantes nuevas motocicletas que encantarán a todos los asistentes a nuestro pabellón: las BMW S 1000 R, R 1200 R y F 800 R”, explica Nicolás Upegui, gerente de BMW Motorrad.

BMW Motorrad tendrá sus novedades en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, stand en el que los asistentes podrán conocer y disfrutar de lo mejor de la ingeniería alemana al servicio del placer de conducir:

La nueva BMW S 1000 RR es la siguiente generación de la superdeportiva, presentada por primera vez en el año 2009. Ahora con una curva de par optimizada (113 Nm), potencia aumentada en 6 CV a 199 CV y con 4 kg menos de peso, que es de 204 kg con el depósito de combustible lleno y con Race ABS (peso considerando el equipamiento nuevo), esta máquina de velocidad brilla en cualquier circunstancia, sea como moto para el uso diario en el tráfico vial, o bien como moto para salir a disfrutar la conducción en carreteras sinuosas o, también, marcando vueltas rápidas en un circuito.

Nueva BMW R 1200 R. Transcurridos 91 años de historia, BMW Motorrad presenta la última versión de su moto roadster con motor bóxer: más renovada, dinámica y fascinante que nunca. Gracias a su nuevo conjunto propulsor y a la optimización completa, la nueva R 1200 R es una moto más versátil y, al mismo tiempo, tiene cualidades más dinámicas. Su motor bóxer DOHC tiene una potencia de 125 CV a 7.750 rpm, y un par máximo de 125 Nm a 6.500 vueltas.

Nueva BMW F 800 R. El más reciente lanzamiento mundial llega a Colombia, aún antes de presentarse en Alemania: es el nuevo modelo de la motocicleta urbana mediana.

BMW Motorrad está respaldada en Colombia por los más de 32 años de experiencia de Autogermana en el servicio y comercialización de marcas premium.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados