Joan Barreda se alzó con la primera victoria para el equipo de Rally de Husqvarna

13 0

El equipo de rally de las reconocidas motos Husqvarna, pertenecientes al grupo BMW se adjudicó su primera victoria en el rally de los faraones en Egipto. El piloto Joan Barreda fue el ganador del Pharaons Rally 2012. El piloto hizo gala de su excepcional talento dominando 3 de las 6 etapas del rally.

Barreda finalizó la etapa de cierre en la cuarta posición, y su compañero de equipo, el portugués, Paulo Goncalves se apoderó de la primera posición en esa etapa de 425km de Tibniya a Gizeh. “Speedy” Goncalves trató de recuperar lo que más pudo luego de un error de navegación en la anterior etapa pero aun así no le alcanzo para subirse al podio.

Barreda a bordo de una moto Husqvarna TE 449RR preparada por el equipo Speedbrain, logró cómodamente su victoria con más de 17 minutos de ventaja sobre el segundo.

Joan Barreda declaró: “Ha sido una excelente actuación y estoy encantado con Husqvarna y el equipo de Speedbrain por logrr esta victoria. Mi TE 449RR by Speedbrain es un sueño en todas las situaciones. Increíblemente rápida, de correcto manejo y totalmente confiable. Un gran agradecimiento para mi equipo y los mecánicos por su duro trabajo y esta súper moto.”

El equipo Husqvarna estará participando en la versión 2013 del Rally Dakar.

Resultados Pharaons Rally: 1. Barreda (Husqvarna) , 2.Przygonsky (KTM) a 19’56”, 3. Viladoms (Bordone Ferrari) a 1h04’59” , 4. Goncalves (Husqvarna) a 1h1706”’, 5. Salvatierra (Honda) 1h 50’, 6. Czachor (KTM).

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados