MOTOFEST 2017: El Festival de motos más importante de Colombia

25 0

El 29 y 30 de Julio próximos, el autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo, Motofest, que este año llega a su tercera edición.

El Motofest es un evento que marca la historia y el ritmo del mundo del motociclismo en nuestro país. En un fin de semana que promete tener la dinámica perfecta para las motos, se realizara el evento que convoca en un solo espacio los diferentes conceptos y propuestas del motociclismo, tanto para el deporte, como para las marcas, productos y servicios del segmento, quienes tendrán en este gran espacio todo lo necesario para enamorar al público de su producto.

Para esta versión la organización pone a disposición del público un espacio donde la familia es la protagonista y podrá encontrar juegos infantiles, plazoleta de comidas, zona picnic, áreas de relax y descanso, Festival petfriendly, animal lover y una tarima dedicada al talento Colombiano y rock nacional.

En lo deportivo, el festival se convierte en el plan perfecto, pues habrá show de endurocross, Test Drive en pista con las principales marcas del mercado, Time attack Off road, exposición de motos de colección, Legión adventure, piques ¼ milla, competencias de cuatrimotos, Street FreeStyle, pit bike enduro, Show de trial, carreras de moto velocidad en alto cilindraje y muchas actividades más que sin duda arrancarán dosis altas de adrenalina a todos los asistentes.

Las entradas las pueden adquirir www.tuboleta.com, www.ridepro.co y www.motofest.com.co

Sin duda será un gran punto de encuentro para todos los amantes de las motos que podrán pasar un gran día en familia disfrutando tanto de las actividades a motor, como del plan familiar en las diferentes actividades y espacios especialmente planeados para que toda la familia tenga una experiencia inolvidable. Sin duda, la combinación perfecta: Motos, acción y adrenalina, deliciosa comida y tiempo en Familia, un plan para no perderse.

Como si fuera poco también se intentará imponer un nuevo Guinnes record del mayor desfile de motos tipo Racing.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment