No se pierda el BMW Motorrad GS Trophy 2013 / Colombia.

16 0

P90069104Si hay algo que representa el espíritu del motero es su apetito insaciable por disfrutar de su motocicleta. Pero si se pretende describir el del rider de BMW Motorrad, este se resume en el BMW Motorrad GS Trophy: es una experiencia de comunidad y la dinámica de grupo que pone a prueba las habilidades de los participantes, quienes frecuentemente describen el evento como la experiencia de sus vidas.

Dado que el BMW Motorrad GS Trophy no es una carrera sino una experiencia de vida, Autogermana invita a las eliminatorias nacionales de este evento mundial, las cuales se llevarán a cabo los días 16 al 18 de agosto en la pista “Off Road Colombia – La Laguna”, de Guatavita (Cundinamarca), lugar en el cual se ha organizado un camping para que los riders se establezcan para esta gran aventura.

El BMW Motorrad GS Trophy es un evento que llega a su cuarta versión en el año 2014. Se celebra cada dos años en algún país alrededor del mundo, donde los amantes del mundo GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo y su pasión por la marca en una experiencia inolvidable.

El BMW Motorrad GS Trophy mundial 2012, que se llevó a cabo en Argentina y Chile, tuvo en el colombiano Carlos Peláez a un digno representante del equipo latinoamericano que tuvieron una aventura de siete días y más de 2,000 Kilómetros a través de la frontera entre estos dos países.

La eliminatoria en Colombia tendrá una ronda preliminar con pruebas de habilidad, por equipos y de Navegación individual, para luego participar a la ronda final de los mejores. Los tres mejores participantes serán los elegidos para avanzar a la eliminatoria regional, de la cual se conformará el equipo Latinoamericano que participará en el mundial 2014.

Quienes quieran acompañar a los participantes, sean o no motociclistas, son bienvenidos a observar la eliminatoria en Guasca, y si desean acampar en el lugar y vivir más de cerca la experiencia BMW Motorrad GS, están invitados a una zona de camping que estará habilitada y se puede reservar por medio de un mail a [email protected]

Ficha técnica BMW Motorrad GS Trophy – eliminatoria Colombia.
1. Fecha: 16, 17 y 18 de agosto.
2. Lugar: pista Off Road Colombia – La Laguna.
3. Inscripciones: 29 de Julio al 10 de agosto.
4. Valor inscripción: $250.000.
5. Lugar de inscripción: en todas las vitrinas de Autogermana y Concesionarios Autorizados BMW Motorrad a nivel nacional.
6. Requisitos:
a. Ser propietario de una BMW Motorrad de la gama GS en cualquiera de sus versiones sin importar el año modelo de la motocicleta.
b. No es obligatorio, pero se recomienda el uso de llantas de tacos. Estas llantas deberán ser de propiedad del participante y pueden ser montadas de forma gratuita en el lugar del evento.
c. Para quedar inscrito, el participante debe diligenciar el formato de inscripción y cancelar el valor en caja donde se le entregará un recibo de pago.
d. El participante debe disponer del tiempo necesario para permanecer los 3 días dedicado 100% al evento.
e. Alojamiento: En el GS Camp todos son bienvenidos, habrá una fogata las dos noches para compartir en comunidad. (Cada participante debe llevar su carpa).
f. Alimentación: La alimentación de los participantes durante los días de pruebas está incluida en la inscripción.
g. Horarios: Los horarios serán entregados en la carpeta de inscripción y la puntualidad será parte fundamental del resultado.

El BMW Motorrad GS Trophy no es una carrera: es más una experiencia de comunidad y de dinámica de grupo que, sin embargo, pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, quienes frecuentemente describen el evento como la experiencia de sus vidas.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados