Nueva BMW R 1200 GS en Colombia.

203 0

Autogermana presentó la nueva BMW R 1200 GS y completó la familia Heritage con los modelos Racer, Urban y Pure de sus afamadas motocicletas de alto cilindraje.

La mejor forma de comprobar la tecnología, el diseño y el estilo de vida de la mayoría de los modelos de BMW Motorrad es bajo condiciones controladas de una pista.

Y, precisamente, fue en el autódromo de Tocancipá, donde Autogermana se ‘robó el show’ con la presentación de sus nuevos modelos. Inicialmente, los asistentes pudieron apreciar el ‘face lift’ de la BMW R 1200 Gs, ahora con mejoras en el equipamiento que acentúan su carácter enduro, además de la diversificación de las posibilidades para pedirla según las necesidades de cada usuario.

También fueron presentadas las versiones Racer, Urban y Pure, versiones que completan la familia Heritage de la ya famosa y codiciada BMW R nineT. Mientras la versión Racer tiene un carenado frontal inspirado en las competencias europeas de pista de los años 60, la Urban hace referencia directa al modelo R 80 GS, vencedora del rally París – Dakar de 1981. La Pure, por su parte, propone el reto de la personalización por parte de sus propietarios, pues viene con el mínimo de accesorios para aprovechar la enorme oferta de opciones de customización.

Autogermana, importador oficial en Colombia desde 1982, los respalda con los más de 34 años de experiencia y con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Acerca de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i y la submarca BMW M. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual iniciará operaciones en el 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curazao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 26 ofrecen la marca BMW, 19 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.

Otros links relacionados