Nueva Honda XRE 190: Lista para la ciudad

334 0

Honda Colombia, representada por Fanalca quiere superar el éxito que ha sido su motocicleta XR150L con un nuevo lanzamiento: la Honda XRE 190, que promete convertirse en la punta de lanza del segmento en nuestro país.

El enfoque totalmente citadino, promete a los usuarios de la marca dominar “La ciudad salvaje” ya que no basta con ser parte de la manada, sino que se debe destacar con una la XRE 190, preparada para las todas las condiciones de clima y terrenos de una ciudad tercermundista.

Se trata de un modelo tipo Enduro, que pertenece a la familia de la XRE300 Honda, enfocada en la ciudad, este tipo de motocicletas tienen una gran cantidad de seguidores que aman sentirse los dueños del camino y que la adrenalina corra por ellos en cualquier tipo de trayecto.

La Honda XRE 190 utiliza un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 190 c.c. refrigerado por aire, inyección electrónica, freno delantero ABS, potencia máxima de 16 caballos a 8.500RPM, con un torque de 16.2 Nm @ 6.000 rpm, Inyección Electrónica PGM-FI y un tanque de 3.6 galones. Todas las características que han hecho memorables estos modelos de motos en la marca, pero con el desarrollo y tecnología de punta.

La Honda XRE 190 está dirigida a personas con un estilo de vida dinámico, en su rutina del día a día hay muchos lugares, así que deben llegar a muchos destinos en los que es necesario atravesar la ciudad entera, con los cambios de terreno y de clima que sabemos que se dan en estos espacios, la XRE 190 es la mejor forma de disfrutar la ciudad, claro esta que también permitiendo las escapadas a caminos rurales y pueblos donde sin duda tampoco pasará desapercibida.

 

Otros datos de interés sobre la moto son:

PESO EN SECO: 127 kg

RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.5 a 1

RUEDA DELANTERA: 90/90-19

RUEDA TRASERA: 110/90-17

TIPO DE SUSPENSIÓN DELANTERA: Monosuspensión tipo Pro Arm

TIPO DE SUSPENSIÓN TRASERA: Telescópica

TIPO DE TRANSMISIÓN: Mecánica 5 velocidades

DISTANCIA MINIMA AL PISO: 241 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 1358 mm

Otros links relacionados