Se presentó en Colombia la nueva actualización de la Honda CRF450R 2013

11 0

Ya esta disponible en Colombia la nueva actualización de la motocicleta Honda CRF450R 2013.

2013 Honda CRF450RLos ingenieros de HRC y los técnicos de desarrollo de Honda enfocaron la nueva CRF450R para que se adaptase al piloto, y ofreciese todo lo requerido para que tanto los pilotos oficiales como los amateur pudiesen ir más rápido durante más tiempo.

Enormes cambios van a saltar a la vista. En primer lugar esta su totalmente nueva suspensión delantera de aire. Con una suspensión delantera con dos libras más liviana que una suspensión de resorte en espiral, ofrece un ajuste más fácil, menos fricción interna, e incluso un mejor manejo, esta nueva suspensión la complementa un chasis de aluminio de doble viga completamente nuevo. También incorpora grandes cambios en el área de la caja de la dirección. Eso es porque el chasis está diseñado específicamente para funcionar con la nueva suspensión.

Echa un vistazo a nuevo escape doble de la nueva CRF450R. El sistema mueve los silenciadores en forma más cerca del centro de gravedad de la moto. Silenciadores súper cortos y compactos, y el trabajo en conjunto es perfecto con el nuevo chasis, para hacer de este modelo el más ganador.

De hecho, por todas partes que mires, vas a encontrar actualizaciones muy interesantes: El motor recibe una nueva forma de pistón, portabilidad, y la sincronización de las válvulas, junto con una mayor compresión para obtener más poder. Los radiadores son más pequeños que hacen fluir más y mejor el aire. El embrague está totalmente rediseñado con seis muelles para un mejor tacto en la manigueta. Incluso los estribos y llantas reciben el toque Honda.

Sin lugar a dudas, la nueva CRF450R 2013 es la liviana del mercado en su clase. Haga parte de esta nueva maravilla y conviértase en un elemento permanente del podio en este año.

Características principales:

1. Nuevo chasis: mayor control.
2. Horquilla con amortiguación de aire: ligereza y prestaciones mejoradas.
3. Basculante y ubicación de la suspensión trasera: mayor estabilidad.
4. Prestaciones del motor mejoradas.
5. Doble silenciador: centralización de masas.
6. Diseño: mayor flexibilidad y libertad de movimientos.
7. Amortiguador de dirección Honda: mayor precisión.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados