Vértigo, libertad y adrenalina se vivirán en segunda versión de MotoGO en Corferias

11 0

Deporte, entretenimiento, diversión, pasión, adrenalina, libertad, vértigo y trabajo, son sólo algunas de las características que se desprenden de uno de los vehículos que se ha convertido a través de la historia en una importante alternativa de transporte para el mundo y la sociedad colombiana, la motocicleta, la cual será protagonista del 13 al 22 de noviembre en Corferias en la segunda edición del Salón Internacional del Mundo de las ruedas, MotoGo.motogo

Serán 10 días en los que los pabellones seis y ocho y las áreas libres de Corferias se convertirá en la gran vitrina comercial para que todas las empresas de la industria de las motocicletas, bicicletas, accesorios y complementos, expongan a visitantes especializados y aficionados productos y servicios referentes al sector.

Sin duda, en Colombia el sector de las motocicletas ha tenido un aumento vertiginoso debido a la necesidad de ahorro de tiempos en desplazamientos para trabajar, o al entusiasmo que generan estos vehículos de dos ruedas en el país por el esparcimiento.

Por ello, MotoGO se convertirá en el escenario ideal para que los visitantes conozcan y participen de eventos únicos y demostraciones de deportes a motor y sobre ruedas.

Además, será el espacio para encontrar ensambladoras, empresas de motos y accesorios, repuestos y servicios, mantenimiento y cuidado, clubes para motociclistas, bicicletas, centros de diversión, portales de venta online, escuelas de manejo, alimentación de deportistas y gimnasios, equipos de seguridad y localización, entidades financieras, aseguradoras y publicaciones especializadas.

Andrés González, jefe de proyecto de MotoGo, reveló que “esta segunda edición será una plataforma para que varios eslabones de la cadena productiva de motocicletas y bicicletas exhiban lo mejor en cuanto a tendencias e innovaciones para cautivar aún más a los amantes de los vehículos de dos ruedas”. Así, MotoGO brindará en su segunda versión, las mejores novedades y alternativas para sus asistentes.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados