8vo. encuentro off-road La Calera 2012

11 0

El próximo 15 de Diciembre de 2012 se llevará a cabo la octava versión, del ya tradicional, encuentro La Calera Off-Road en el municipio de La Calera, en donde el auge que ha venido teniendo la actividad 4×4 en sus diferentes modalidades, poco a poco la ha convertido en la Capital 4×4 del Departamento.

Desde hace 8 años, la Administración Municipal ha abierto un espacio en el marco de sus celebraciones para la realización del evento, que este año en el marco de la semana de la “Calerunidad”, llega a su octava versión promoviendo la actividad 4×4 con el 8vo ENCUENTRO OFF ROAD LA CALERA 2012.

Este evento de habilidad 4×4, ha sido concebido para que cualquier vehículo con doble tracción participe, ya sea stock o modificado, sorteando una serie de obstáculos en una pista adecuada para ello.

LUGAR: LA CALERA, CUNDINAMARCA, COMPLEJO DEPORTIVO.
DICIEMBRE 15 DE 2012.
HORA: 9:00 A.M.
Entrada GRATIS
Invita: Revista Naves 4×4 (Medio oficial del evento)

Categorías:
– HASTA 4 CILINDROS SIN BLOQUEO DIFERENCIAL.
– MAS DE CUATRO CILINDROS SIN BLOQUEO DIFERENCIAL.
– LIBRE.

REGLAS:
– Se dará estricto cumplimiento al horario.
– No se permitirán dobles tripulaciones en el mismo vehículo, esto en harás de dar mas oportunidad de participación a otros vehículos.
– No se permitirá la inscripción del vehículo o tripulación en dos categorías.
– De debe contar con casco para piloto y copiloto.
– ESTARA PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL PARA LOS PARTICIPANTES
DURANTE EL EVENTO. SE HARA ESTRICTO CONTROL SOBRE ELLO Y SE DESCALIFICARA INMEDIATEMENTE A QUIEN INCURRA EN ESTA FALTA SIN EXCEPCION ALGUNA.
– Se solicita realizar inscripción via correo electrónico o en el muro del evento para agilizar el inicio de la competencia.

Como siempre, se tendrá la mejor premiación para los tres primeros en cada categoría y una medalla de participación para todos los inscritos.

El costo de la inscripción para este año será un regalo para niño o niña el cual será entregado el día siguiente en una actividad programada por la Defensa Civil Colombia en veredas apartadas de nuestro Municipio.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados