ARB, marca de accesorios 4×4 hace presencia en el SIAB de la mano de Distoyota

16 0

En el Pabellón 6 primer piso está una de las mejores exhibiciones de accesorios del Autoshow capitalino. Allí los clientes pueden conocer y comprar una amplia gama de equipos para su vehículo todoterreno con el respaldo de Distoyota.

En el Salón del Automóvil 2018 que se lleva a cabo en Corferias Bogotá la marca australiana de accesorios ARB representada por Distoyota, cuenta con un impresionante portafolio de equipos para convertir cualquier 4×4 en un fierro indestructible.

ARB tiene productos para sistemas de suspensión de alto rendimiento Old Man Emu, equipos de recuperación, luces IPF, compresores ARB, bloqueos de diferencial Airlocker, piezas para camping y snorkels Safari, entre otros.

Asimismo, importa a Colombia sus más recientes lanzamientos, como el Hi Lift o gato de recuperación JACK, un dispositivo hidráulico de largo recorrido y alta funcionalidad. También está el controlador de funciones 4×4 LINX, las pistas de recuperación TRED PRO y los Grilletes de recuperación SOFT CONNECT.

Todos estos aditamentos están exhibidos en el stand de ARB Colombia donde los clientes encontrarán todo el portafolio para equipar su 4×4 con accesorios desarrollados para las marcas Nissan, Toyota, Jeep, Ford, Land Rover, Mitsubishi, Volkswagen, Dodge y Mazda.

Otros links relacionados