Arranca Jeep al parque 2015 en Bogotá

12 0

Regresa a Bogotá “Jeep® al Parque”, emocionante parque de aventuras sobre ruedas. Desde el jueves 20 de agosto hasta el domingo 23, quienes se identifiquen con la libertad encontrarán en la zona del Parque de la 93 no solo un nuevo punto de diversión, diseñado para hacer del vértigo y la emoción el mejor plan para toda la familia, sino una gran oportunidad para comprar o cambiar su Jeep®.jeep_parque

En un espacio diseñado para escapar de la rutina y vivir la aventura, cinco rampas extremas pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep®, con experiencias que los llevarán al límite. Guiados por pilotos expertos, los aventureros disfrutarán como copilotos, de la emoción de estas prácticas que han hecho de Jeep®, la marca ícono por excelencia.

Así mismo, por primera vez, quienes se identifiquen con la potencia, el lujo, el confort y la tecnología del nuevo Jeep® Cherokee tendrán acceso a un exclusivo Test Drive que les permitirá conocer todas las bondades de este modelo diseñado para vencer cualquier obstáculo.

Una oportunidad única

Durante el evento que inicia todos los días a las 10: 00 a.m., y como una ocasión única para pertenecer a la comunidad exclusiva de Jeep®, los clientes podrán encontrar ofertas irresistibles para cambiar o comprar el carro de sus sueños. Pero esto no es todo: Jeep® al Parque no solo contará con el apoyo de tres reconocidas entidades financieras con aprobación de crédito inmediato, sino que ofrecerá oportunidades insuperables para la adquisición de vehículos nuevos del amplio y atractivo portafolio de productos Chrysler, incluyendo todos los modelos Dodge y RAM.

Para los amantes de los accesorios se incluirá la Zona Mopar, un lugar exclusivo de exhibición y comercialización de productos destinados a personalizar la experiencia de los propietarios de Jeep®, Dodge y RAM y sus respectivos acompañantes.

Los asistentes a esta nueva edición de Jeep® al Parque contarán con servicios especiales para hacer de su visita una experiencia única, confortable y muy emocionante con espacios disponibles para parquear bicicletas, zona de guardería infantil y un inolvidable concierto a cargo del cauntautor Santiago Cruz, que estremecerá los ánimos el jueves 20 de agosto a partir de las 7:00 p.m.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados