Arranca la versión 2019 de ‘El Carro de tus Sueños’

178 0

Una nueva edición de El Carro de tus Sueños de Toyota empezó su convocatoria. En Distoyota Bogotá se inicia la inscripción de los niños que quieran participar en este concurso que tiene como premio final un viaje a Japón. Toda la información en www.dibujatutoyota.com.

Los sueños inspiran el mundo. De esta forma la red de concesionarios Distoyota promueve el concurso mundial El Carro de tus Sueños de Toyota, que en Colombia inició convocatoria y estará vigente hasta el 16 de febrero próximo.

Distoyota, la red de concesionarios de mayor experiencia y trayectoria de Automotores Toyota Colombia (ATC), invita a los niños y niñas en Bogotá, donde acompañados de sus familias contarán con actividades para pasar un momento agradable. Así comenzó Alison Wilches, la niña ganadora en la edición 2017, quien inscribió su obra en Distoyota y se hizo acreedora a un viaje a Japón.

Lo único que deben hacer los niños interesados, entre 4 y 15 años que se dividen en categorías, es entrar a la página http://www.dibujatutoyota.com/

1 Descarga el formulario
2 Diligéncialo con tus padres
3 Dibuja el carro de tus sueños
4 Lleva tu dibujo con el formulario al concesionario DISTOYOTA

El tema es imaginarse cómo es el carro de sus sueños, y al que puede incluir diferentes aspectos de tecnología, funcionamiento y diseño, por supuesto.

A partir de ese momento, del formato o lienzo que el niño ha escogido, hay que empezar a dejar volar la imaginación. El plazo para entregar el trabajo es el 16 de febrero de 2018 y entrará a participar con niños de diferentes países del mundo.

Actualmente, Toyota es una de las marcas de vanguardia en el tema ambiental y ya comercializa un vehículo, el Mirai en Estados Unidos y Europa, que funciona con hidrogeno como fuente de energía para alimentar motores eléctricos. Por su escape, sale agua ciento por ciento potable. Este y muchos más, son temas que los niños han tomado como inspiración para llevar a cabo sus dibujos.

Toda la información del concurso se puede encontrar en www.dibujatutoyota.com, además, allí se puede descargar el formulario y el formato para diligenciarlo y luego entregarlo en el concesionario Distoyota más cercano.

Otros links relacionados