Arranca la Misión D-Max en Barranquilla

19 0

El próximo 23 de Julio en Barranquilla se iniciará la Misión Chevrolet D-Max 4×4, un recorrido por Colombia en donde la camioneta D-Max, al comando del reconocido actor Roberto Cano, será puesta a prueba por los colombianos. Esta gran aventura que abarcará gran parte del territorio colombiano tendrá cuatro paradas: la Costa Atlántica, Santander, Bogotá y los Llanos Orientales.

VIRB PicturePor medio de las redes sociales Facebook y Twitter (Facebook.com/ChevroletColombia y en twitter @ChevroletColombia con el hashtag #MisionDmax4x4), cada persona podrá desafiar a la Nueva D-Max en el reto que se le ocurra, y en cada parada la Misión escogerá un reto ganador, para que la nueva D-Max demuestre todo su poder. Después de superar estos retos, la Misión Chevrolet D-Max 4×4 se encargará de donar aproximadamente 23.000 balones indestructibles en cada una de estas regiones, por medio de la iniciativa de la organización One World Futbol, que busca crear cambios sociales en comunidades vulnerables usando el poder del fútbol, un juego que sin distinción de razas, credos o condición social, tiene la capacidad de unir niños, jóvenes y sociedades.

“Únete a la Misión Chevrolet D-Max 4×4, envíanos tus retos, comparte nuestros videos, para que los niños y los jóvenes más necesitados de toda Colombia puedan transformar sus vidas a través del poder del juego. Recuerda que cada reto, like o comentario contribuye para llevar la felicidad del futbol a tu región”. Afirmó Roberto Cano, protagonista de la Misión Chevrolet D-Max 4×4.

La nueva Chevrolet D-Max, ha sido renovada para el beneficio de miles de clientes que desde hace más de dos décadas han elegido las pick ups de la marca del corbatín y que hoy pueden disfrutar al máximo de un nuevo producto que viene cargado de eficiencia, excelente diseño, seguridad, alta tecnología y potencia. Entre sus principales características, la Nueva D-Max cuenta con un motor turbo diésel de 2.5 litros con sistema de inyección Common Rail Hi-Power, que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, lo que lo hace una camioneta práctica y eficiente en condiciones de ciudad, autopista o terrenos 4 x 4.

Chevrolet D-MaxDe acuerdo con Santiago Caballero, Gerente de Producto de GM Colmotores “En Chevrolet nos unimos con total compromiso a la iniciativa de One World Futbol, pues estamos seguros de cómo el poder del juego y el deporte son un factor de cambio en la sociedad. Por medio de la Misión Chevrolet D-Max 4×4 entregaremos los balones indestructibles a poblaciones de difícil acceso, con terrenos a los que solo una camioneta como la D-Max podría llegar”.

“La invitación es para que nadie se quede sin participar en la Misión Chevrolet D-Max, para desafiar a la Chevrolet D-Max con el reto que deseen. Las redes sociales serán las encargadas de recibir todos los retos y solo uno por cada región será elegido para llevarse a cabo.” Concluyó Roberto Cano.

Para más información sobre la campaña se puede ingresar a Facebook.com/ChevroletColombia o en twitter a @ChevroletColombia. También se puede ver el video de lanzamiento de la Misión en el canal oficial de Chevrolet Colombia en Youtube https://www.youtube.com/user/ChevroletColombia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados