Autogermana va con todos los juguetes al Salón del Automóvil de Bogotá 2014.

13 0

Se acerca el Salón del Automóvil de Bogotá 2014 y Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, ya anuncia su participación activa e innovadora con un portafolio de modelos que dejarán a muchos con la boca abierta.

x4Y no es para menos: en esta edición del esperado evento ferial ha dispuesto todos sus recursos en función de la responsabilidad y el orgullo que significa ser el representante en el país de la marca líder mundial del segmento premium por 10º año consecutivo.

Así, en el 2º piso del pabellón 6, BMW tendrá en exhibición 15 vehículos, entre ellos cuatro lanzamientos nacionales:

BMW i3. Este es el primer modelo del mundo en haber ‘nacido eléctrico’ y el primero de la marca de estas características en producirse en serie. Es un vehículo 100% eléctrico, fabricado en fibra de carbono y aluminio, que corresponde a un nuevo modelo de fabricación y movilidad sostenibles.
BMW M4. Es la nueva máquina de velocidad al servicio de los verdaderos pilotos que disfrutan de la tecnología de punta y de las emociones fuertes. Es el digno sucesor de la saga de automóviles deportivos BMW M3 coupé.
BMW Serie 4 Cabrio. Cuando el placer de conducir se quiere disfrutar a cielos abiertos aparece este nuevo convertible de cuatro puestos y profusa tecnología para encantar los sentidos.
BMW X4. Es el modelo más reciente de la familia de camionetas BMW, única en el segmento. Combina el estilo llamativo de un coupé con el impresionante desempeño de los modelos BMW X.
BMW X3. La camioneta mediana premium preferida por los colombianos se renueva y llega al país con nuevo diseño de faros redondos delanteros (Faros LED opcionales), nuevo diseño de la riñonera central que unifica la nueva generación de diseño de los modelos X, espejos exteriores con indicadores direccionales LED integrados, cuatro nuevos colores para pintura exterior y diseño interior de la nueva generación de modelos X., además del botón para bloquear o desbloquear seguros en el panel de la puerta.
Por su parte MINI, la marca británica del BMW Group, también estará en el 2º piso del pabellón 6, con 6 vehículos en exhibición, un lanzamiento nacional y la visita de un gran personaje:

i3MINI 5 puertas. El recientemente lanzado Nuevo MINI Hatchback de tres puertas amplía sus posibilidades y ahora ofrece la comodidad y funcionalidad de las 5 puertas pero con el estilo, la personalidad, el diseño y la deportividad de la marca.
MINI Dakar. Orlando Terranova, el piloto estrella argentino participante numerosas veces en el rally Dakar, viene a Colombia con el vehículo que lo ubicó 5º en la pasada edición a compartir sus experiencias.
MINI Yours. La marca británica del BMW Group lanza el programa de personalización en fábrica de sus modelos, con el cual hace único cada vehículo… como sus propietarios.
Finalmente, BMW Motorrad -también en el pabellón 6-, participa con 14 motocicletas en exhibición, tres lanzamientos nacionales:

bmw_nineBMW R 1200 R. La deseada motocicleta roadster de la marca de Baviera se renueva y llega al país con más tecnología y comodidad, pero sin renunciar a sus principios básicos de motor de carretera.
BMW S 1000 RR. La nueva versión de la motocicleta sport de BMW Motorrad ha recibido una importante revisión tanto de su motor como del chasís y ahora trae más torque y menos peso, para el disfrute del motociclista.
BMW F 800 R: El más reciente lanzamiento mundial llega a Colombia, aún antes de presentarse en Alemania: es el nuevo modelo de la motocicleta urbana mediana.
Merece especial atención la participación de Touratech, la principal marca de accesorios para motocicletas de alta cilindrada, que tendrá una impresionante exhibición en el Pabellón 1 – Stand 324.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados