Automotores La Floresta lanza la nueva GLA junto a Judy Hazbun

9 0

En un escenario sin precedentes en la ciudad de Bogotá, el próximo jueves 11 de septiembre a las 7:00 pm, se unen dos grandes líderes: JUDY HAZBUN, en el campo de la moda y AUTOMOTORES LA FLORESTA, en el campo automotriz. Esta unión busca presentar la última colección “H” de JUDY HAZBUN y lanzar la nueva SUV GLA de MERCEDES BENZ.

Mercedes-Benz GLA (X156) 2013En esta ocasión, la exponencial importancia del segmento joven nos lleva a la unión entre dos grandes marcas, presentando la nueva Clase GLA el último de los cuatro vehículos compactos, de la Nueva Generación de Autos para la Nueva Generación de Personas Mercedes-Benz.

Claridad sensual como expresión de lujo moderno: así pueden describirse la intención de los diseñadores y la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. El objetivo es generar formas nítidas y superficies lisas como escenificación de alta tecnología combinada con una carga emocional subliminal. La claridad sensual se refleja en los tres valores básicos del diseño: tradición, emoción y progresismo. Tres valores que constituyen la estrella guía y que adquieren una ponderación específica en cada modelo. Mercedes-Benz tiende puentes entre modernidad y vanguardismo, tradición y progresismo. Cada serie asume el rol que se le asigna y tiene un carácter determinado, en función de los atributos principales del diseño. Al mismo tiempo, un Mercedes-Benz se reconoce siempre como tal. Junto a las novedades, los diseñadores asimilan una tradición viva y asumen rasgos de configuración característicos que constituyen el «ADN» de la marca.

La Nueva GLA conjuga progresismo y tradición como valores básicos de diseño y encarna el SUV del futuro. Se trata de un vehículo multivalente con los genes característicos de los SUV de Mercedes-Benz, en una interpretación más juvenil, más escultural y plena de sutiles emociones.

El acristalado bajo, el cuerpo de la carrocería alto y las generosas escotaduras para las ruedas confieren al GLA un gran poder de atracción. Superficies claramente definidas se completan con líneas tersas que aportan determinación y precisión, y que se alternan con la forma escultural del cuerpo del vehículo, modulado con sensibilidad y lleno de sutiles emociones.

JUDY HAZBÚN es una Diseñadora Colombiana, con gran trayectoria y experiencia en el mercado nacional e internacional de ropa y accesorios femeninos. Ha presentado sus colecciones en pasarelas de Europa, USA y Latinoamérica, su reconocimiento es fruto de propuestas con diseños elegantes y funcionales, en las que logra combinar el lujo y la comodidad, destacando la sofisticación de la mujer.

La Diseñadora Judy Hazbún tiene varias unidades de negocio dentro de su empresa, una que se dirige al mercado exclusivo, que atiende en su Casa de Modas, que es patrimonio arquitectónico de la ciudad de Barranquilla, donde se crean líneas pret-a-portet, pret deluxe, novias y sobremedida, además construyo una innovadora propuesta con su marca HAZ dirigida al mercado masivo de los almacenes de cadena, convirtiéndose así en la única diseñadora colombiana que llega a miles de mujeres.

El lujo, la calidad, la elegancia y el buen diseño se unen con la alianza Judy Hazbún y Mercedes-Benz, la funcionalidad y la exclusividad que trascienden. La Colección “H” es el resultado de muchos trayectos recorridos por la diseñadora Barranquillera JUDY HAZBUN. “H” por su silencio, testigo mudo de la sofisticación de la mujer, H por la herencia del legado de la obra de su madre AMALIN DE HAZBUN, Aguja de Oro de Colombia, H por los paralelos que se unen para generar balance, armonía,

calidez, sencillez, elegancia y amor. 30 vestidos de coctel y noche comprenden la Colección H de Judy Hazbun que se presentarán en una pasarela instalada dentro del escenario de Mercedes Benz de Automotores La Floresta. La prensa y los invitados especiales podrán ser testigos de una experiencia sensorial única donde la moda se encuentra con el último modelo SUV

GLA MERCEDES BENZ. Será una noche inolvidable de grandes marcas y personas que disfrutan el lujo. A partir del 12 de Septiembre la Colección “H” de Judy Hazbun, estará disponible para el público dentro de la Sala de Ventas de Automotores la Floresta. El evento cuenta con el apoyo de Seguros Bolívar, Banco de Bogota, revista Hola.

Dirección: Av. 68 # 95 – 73.
Mayores informes: Automotores la Floresta 6439300

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados