Bear Grylls, es el nuevo Embajador Global de la Marca Land Rover

16 0

Una de las caras más reconocidas del mundo de la supervivencia y la aventura, Bear quien escaló el Monte Everest y dirigió las expediciones pioneras desde la Antártida hasta el Ártico, encarna el espíritu de Land Rover “Above and Beyond”, en español “más allá”.

bear-LREste aventurero apoyará la actividad de Land Rover a nivel global y jugará un papel fundamental en el lanzamiento mundial del nuevo Discovery Sport, que se revelará al mundo el 3 de septiembre a través de www.landrover.com.

En su nombramiento, Bear Grylls dijo: “He utilizado los vehículos Land Rover toda mi vida, en mi carrera militar, en infinidad de expediciones y durante rodajes de vida salvaje, desde desiertos y selvas a las montañas más altas. Siempre la marca ha brindado una gran fiabilidad con la que se puede contar cuando las cosas van mal en ambientes hostiles.

“Land Rover tiene que ver con la aventura, y la aventura siempre ha estado en mi ADN. Para los retos más difíciles, un Land Rover es siempre mi opción de vehículo, por lo que estoy muy orgulloso de estar asociado con la marca.”

Los programas de televisión de Bear “Man Vs. Wild” y “Born Survivor” se convirtieron en unos de los programas más vistos en el planeta con una audiencia estimada de 1,2 billones de televidentes.

Bear también presenta el exitoso programa de aventura “Running Wild” en la NBC en Estados Unidos, así como “La Isla con Bear Grylls” para canal 4 en el Reino Unido. Sus redes sociales son interesantes, tiene más de 1,16 millones de seguidores en Twitter y más de 4,8 millones “Me gusta” en Facebook.

Bear se une a una lista de embajadores de aventura de Land Rover que han incluido exploradores como Sir Ranulph Fiennes y Ben Saunders.

Como parte de su papel de embajador, Bear será mentor de la próxima generación de exploradores de Land Rover, haciendo seguimiento al joven de 22 años de edad, Alex Woodford, durante una aventura de alta adrenalina a finales de este año. En febrero, Alex triunfó en el desafío cargado de nieve Discovery Adventure Challenge, donde compitió contra otros cuatro jóvenes exploradores en una serie de retos de pruebas incluyendo una unidad de slalom técnicamente exigente en las pistas, una prueba de fuerza y técnica tirando un trineo de 180kg, y una carrera de kayak rápido y furioso a través del lago de Ginebra.

Marcos Cameron, Directora de Experiencia de marca en Land Rover, explicó: “No hay mucha gente ahí fuera que viva y respire el espíritu Above and Beyond más que Bear Grylls. Él fuerza a regular las mayores aventuras en este planeta, por lo que él es tal. buen ajuste con Land Rover. Esperamos con interés trabajar con él y llevar a nuestros clientes en la aventura de su vida con el oso “.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados