Better presenta en Colombia su GPS portátil con manos libres Bluetooth

13 0

NUEVO BETTER BT73 BLUETOOTHBETTER, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, lanzó en Colombia una nueva versión de su GPS portátil BT73, un equipo que ahora ofrece más velocidad para búsquedas y sistema manos libres Bluetooth, esta es una excelente solución para uso en el vehículo, la moto y también para uso peatonal.

El BT73 de Better, que trae una pantalla LCD-TFT de 4.3 pulgadas sensible al tacto, viene ahora con mayor velocidad gracias a que se ha mejorado su procesador de alta velocidad. Ofrece funciones de navegación GPS con más de 700 ciudades diferentes de Colombia, más de 140.000 sitios de interés por categorías, opciones de desvío, recálculo de rutas automático y guía por voz en español, entre otras funciones.

Gracias al nuevo Bluetooth integrado permite realizar y recibir llamadas del celular por medio del GPS, lo que es ideal para no quitar los ojos del camino y así evitar accidentes y multas al hablar por celular.

El equipo también tiene ahora más capacidad de almacenamiento con 4GB, lo que permite un mayor soporte para navegación, MP3, MP4, ebooks, juegos, calculadora y álbum fotográfico.

Además ofrece texto de alto desempeño y predictivo, parlante incorporado, cuatro opciones de desvío, cable USB para carga, cargador 12V para el vehículo y soporte para adherir al vidrio panorámico del vehículo.

Este GPS está disponible en el mercado en un precio de $275.000 en las principales tiendas de car audio del país y almacenes de cadena como Carrefour, Alkosto y Ktronics.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados