Better presenta su línea de productos de “infoentretenimiento”

17 0

INFOENTRETENIMIENTO copiaBETTER, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, anunció su participación en el XVII Salón Internacional de Electrónica y Car Audio que se llevará a cabo del próximo 25 al 27 de enero, en Bogotá, en las instalaciones de Corferias.

Durante el evento Better trae el más completo portafolio dentro de la línea de productos de navegación modelo 2013. Se trata de 5 equipos que ofrecen lo mejor para el “infoentretenimiento” en vehículos con dispositivos multimedia, que ofrecen desde internet con sistema operativo Android hasta GPS. También hay algunos con conexión Bluetooth, cámara de reversa, entre otras características.

El sábado 26 de enero, dentro del evento, esta firma del car audio estará realizando demostraciones y capacitaciones sobre el manejo del radio con Internet y Android BT4505. Y complementando la muestra Better trae lo último en alarmas para automóviles.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. Teléfonos 3484677- 3214537 y página web www.bettercaraudio.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados