BMW X1 ahora equipado con ConnectedDrive

16 0

201302-P90115416-zoom-origAutogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció el equipamiento de BMW ConnectedDrive en la camioneta BMW X1.

“BMW ConnectedDrive es el conjunto de sistemas de conectividad a bordo más avanzado del mundo pues además de ampliar el placer de la experiencia de manejo, el conductor está siempre actualizado con lo que sucede en el exterior y sin renunciar a la seguridad vial”, explica Daniel Galindo, Gerente de marca BMW.

El BMW ConnectedDrive de la BMW X1 viene con pantalla de 8,8 pulgadas, disco duro de 12 gigas y emparejamiento por medio de Bluetooth ampliado para disfrutar del contenido de cualquier tipo de smartphones, incluyendo la música y los contactos, además de las apps que se hayan descargado, entre muchas otras funciones.

Dentro de la ampliación de la experiencia de manejo, a través de BMW ConnectedDrive también se pueden apreciar las diferentes configuraciones que ofrece BMW EfficientDynamics, que es el conjunto de estrategias de la marca para hacer más amigable la conducción con el medio ambiente y sin renunciar a la deportividad típica de BMW.

BMW ConnectedDrive está disponible en todas las versiones de BMW X1 (sDrive18d, xDrive20i y xDrive20d), en todas las vitrinas BMW de las principales ciudades del país desde $95,900 millones, precio especial vigente hasta el 15 de julio.

BMW_X1_P90093313_midRes

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados