Bosch trae a Colombia las nuevas pastillas para frenos: Premium Orgánica y Cerámicas

15 0

Una buena noticia trae Bosch para los automovilistas del país: Innovateq, su representante exclusivo desde 1999, lanza al mercado 14 nuevas líneas de pastillas de freno para cinco reconocidas marcas de autos.

pastillas“Se trata de dos tipos de pastillas: la Premium Orgánica y la Cerámica para los vehículos BMW (serie 3 y serie 5), Kia (Cerato), Hyundai (i35 e i45), Renault (Koleos) y Nissan (Qashqai), las cuales sorprenden alrededor del mundo por su calidad y alto rendimiento”, explica John Gómez, gerente de marca Bosch Frenos.

La Línea Premium Orgánica consiste en un desarrollo de producto que ofrece una frenada segura y buena vida útil, gracias a que es elaborada a base de una mezcla de materiales semimetálicos con fibras de carbono y de vidrio, lo cual da como resultado en un grupo de catorce fórmulas diferentes que se adaptan según el tipo de vehículo.

Por su parte, la Línea Cerámica tiene todo lo bueno de la Premium Orgánica, solo que está especificada para un trabajo exigente como el de los vehículos blindados y o el de los propietarios de vehículos de alto rendimiento que disfrutan de un manejo deportivo.

Desde luego, las pastillas de freno Bosch son libres de asbesto, lo cual evita la posibilidad de contaminación ambiental y enfermedades respiratorias.

Las pastillas de freno Bosch se consiguen en los Bosch Car Service, en talleres especializados, en www.innovateq.com.co o en [email protected] El Amigo de tu Carro lo cual permite precios competitivos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados