Bridgestone promociona sus llantas

16 0

Bridgestone de Colombia, pensando en la seguridad de los que viajan por estos días en plan de vacaciones, ha decidido ofrecer a sus usuarios de Auto y Camioneta, un 20% de descuento para adquirir llantas Bridgestone y Firestone (en referencias seleccionadas) del 2 al 6 de agosto. Esta increíble promoción, podrá ser adquirida en todos los Centros de Servicio del país autorizados identificados por Bridgestone de Colombia S.A.S.

Estudios realizados han demostrado que uno de los principales factores para disminuir accidentes, es contar con llantas en buenas condiciones, al conducir con desgastadas, desinfladas o con exceso de aire se disminuye el agarre, aumenta la distancia y estabilidad de frenado dificultando el control del vehículo y generando un mayor riesgo.

Los expertos de Bridgestone de Colombia además recomienda que cuando compre estos productos, recuerde:

1. Cuando vaya a adquirir llantas nuevas para su vehículo, es muy importante que busque un experto que le asesore en la compra y que le guie en los siguientes aspectos:

-La medida requerida.
-El tipo de terreno que va a transitar.
-Las condiciones de conducción.

2. Ya en el uso de sus llantas es muy importante que las mantenga en la presión de inflado adecuado, lo ideal es que verifique este aspecto semanalmente.

3. De la forma en que usted conduzca su carro se verá reflejado en el desagaste de las llantas .Por esto es recomendable que no acelere o frene súbitamente.

4. Para que este seguro de la vida útil de sus llantas, estas cuentan con indicadores de desgaste que le ayudaran a identificar cuando deben ser cambiadas por unas nuevas.

5. Es muy importante que aprenda a revisar qué tipo de desgaste presentan sus llantas.

Desgaste anormal –es aquel producido por la falta de alineación del vehículo (desgaste de un lado de las llantas) falta de balanceo del conjunto rin/llanta (desgaste en varias zonas de la banda de rodamiento) transitar con baja presión de inflado (desgaste en los dos lados de la banda de rodamiento) transitar con mucha presión de inflado (desgaste en la parte central de la banda de rodamiento).

Desgaste normal- Es el que se presenta cuando se hace buen uso de las llantas y se les tiene adecuado mantenimiento. Este se presenta en forma continua y pareja sobre la banda de rodamiento.

6. Cuando sus llantas presenta pérdida de aire, por ejemplo con un pinchazo, es recomendable que acuda a un centro de servicio autorizado en donde le podrán asesorar de forma profesional sin cobrarle por reparaciones que, en muchos casos, no son necesarias.

brid

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados