Camper Cross: tracción a toda máquina

18 0

El pasado 3 de Junio se cumplió una válida más del campeonato colombiano de Camper Cross con la participación de 14 tripulaciones, que dieron a esta cuarta entrega, un tinte extra de emociones. El terreno algo seco durante las sesiones de clasificación, así como en la primera manga, permitieron rodar más rápido que de costumbre brindando emoción a la competencia. En la segunda y tercera mangas se mojaron bastante un par de curvas que agregaron dificultad y espectáculo al ser abordadas por los carros, que vale la pena destacar eran en su mayoría Monteros Mitsubishi.

Los hermanos Pereira, líderes del campeonato, a pesar de clasificarse con el mejor tiempo no contaron con mucha suerte y una serie de cuatro pinchazos los marginó del podio. Muchos vehículos sufrieron volcadas de baja consideración debido a la velocidad con que se tomaron algunas curvas. No fue extraño ver trabajando al equipo de emergencia y apoyo, no sólo por las volcadas, sino por un conato de incendio y algunos desperfectos mecánicos de varios vehículos.

Toques entre vehículos, salidas de pista, saltos sorprendentes y un alto promedio de velocidad hicieron las delicias del público la tarde del Domingo con una de las válidas más emocionantes del Camper Cross en mucho tiempo.

La válida la ganaron Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, en el Montero Mitsubishi No.64, seguidos por los Mejía (Pablo, Sergio y Julio César) y Ricardo Muñoz, en el Prototipo No.08, mientras que los debutantes en la actual temporada, pero con bastante trayectoria en estas faenas del camper, Fernando Tovar y Carlos ‘Viche’ Carvajal, fueron terceros, luego de ganar la primera serie y prender las alarmas en la grilla.

La serie de hasta 4 cilindros quedó en poder del Montero No.46 de Thomas Zenke y Alberto Avila, seguidos por Trooper No.24 de César Bonilla y Nelson Melo.

El siguiente encuentro se llevará a cabo el 7 de Octubre en la misma pista ubicada en el autódromo de Tocancipá. Les compartimos a continuación unas fotos y videos para que se contagien con un poco de la adrenalina y emociones que se vivieron en la pista.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Regresan las emociones del Camper Cross este 26 de Agosto | Naves 4×4

Leave a comment