Carstore presenta su sede virtual

16 0

El portal carstore.com.co, ofrece para toda Colombia una boutique en la web con una amplia gama de artículos y accesorios para el cuidado, lujo, mantenimiento y seguridad del automóvil.

En el portal los navegantes encuentran reconocidas marcas para la personalización y cuidado del vehículo, entre las que están WRC (Word Rally Championchip), especializada en la personalización de vehículos; Orion, que ofrece productos de equipamiento; Michellin, con productos de limpieza y mantenimiento para automóvil y moto; Longboard, con parasoles para el cuidado del interior del vehículo; Hello Kilogo carstoretty, con productos de personalización para mujeres y Cyber ​​Clean, con modernos productos de limpieza.

Registrarse en el portal es muy sencillo, solo se requiere ingresar a la página www.carstore.com.co, crear un nombre de usuario e incluir una dirección de correo electrónico. La página ofrece todos los medios de pagos seguros en línea.

También y para aclarar cualquier duda, a través del portal, tiene un sistema de atención en línea que es atendido por un asesor de servicio al cliente.

Así, es muy fácil adquirir los denominados combos del ahorro y equipos de carretera que no deben faltar en el vehículo.

Tienen por ejemplo el denominado combo viajero, por $416.000, que incluye un kit de carretera reglamentario, un porta equipajes y un vaso de la novedosa masa Cyber Clean, especial para limpiar los sitios de difícil acceso del tablero del habitáculo, como las rendijas del aire acondicionado.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados