Chevrolet con todo su arsenal en Corferias

20 0

Chevrolet da el siguiente paso y sorprende en el XIII Salón Internacional del Automóvil con la mejor y más moderna línea de productos en toda su historia. Respecto a los 4×4 podemos encontrar la Chevrolet Tahoe, y la reconocida D-Max en varias versiones incluida una minera totalmente adaptada para esta actividad.

Luego de su primera aparición oficial en el reciente Autoshow de Paris, Chevrolet Tracker llega a Colombia como sorpresa del Salón. La nueva Chevrolet Orlando, una camioneta de 7 pasajeros llega para conquistar a las familias. Nuevos modelos 2013 de Cruze y Camaro.

“La versión número XIII del Salón Internacional del Automóvil será muy especial para la marca Chevrolet, pues nunca antes nuestro stand se había vestido de tantas novedades de producto y avances tecnológicos. Con seguridad podemos decir que nuestro portafolio se ha renovado y tenemos un Chevrolet para cada etapa de la vida”, aseguró Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

La marca del corbatín dorado, sorprende con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, que tan solo dos meses después de ser
presentada al mundo en el Salón del Automóvil de París, llega para ser comerciailzada en el mercado colombiano y conquistar el segmento de las SUVs.

Otra gran sorpresa de la marca que será presentada en exclusivadurante el Salón es la nueva Chevrolet Orlando, una camioneta familiar
que combina la practicidad de 7 asientos, seguridad cinco estrellas y gran comodidad para sus ocupantes.

También estarán modelos líderes de ,Chevrolet recientemente lanzados: Cobalt, Sail y Sonic. Adicionalmente, el Chevrolet Corvette
Z06X, el eléctrico Volt y los carros de carreras de la marca el Cruze WTCC y el Camaro SSX

La exhibición en cifras

El pabellón de Chevrolet es el más grande de todo el Salón con 3,066 M2, más 854 M2 de Sala VIP y Zonas Auxiliares para un total de cerca de 4,000 M2.

En el proceso de diseño, producción y montaje participaran alrededor de 200 personas entre ingenieros, arquitectos, diseñadores, productores, técnicos y operarios. El proceso inicio en Febrero de 2012 y hasta la fecha se han invertido un poco más de 2.000 horas de trabajo.

Los materiales y equipos son de ultima generación y tecnología: 8,583 metros lineales de aluminio estructural, 2,450 M2 de policarbonato, 1,250 M2 de impresión digital, 1,120 M2 de piso laminado, 1,076 M2 de tela sintética, 36 M2 de pantalla, 2,500 metros lineales de cableado, 200 metros lineales de LED’s, 280 Kilovatios de potencia.

En La Zona Sensitiva de Chevrolet los visitantes podrán escribir una carta de Navidad para pedir algunos de los modelos de vehículos exhibidos . Se podrán tomar una foto virtual con su modelo de Chevrolet favorito y recibirla en su correo electrónico o cuenta de Facebook o Twitter. Podrán vivir una experiencia de realidad aumentada y compartir sus videos o imágenes en las redes sociales.

Track, denominados los showcars para este Salón, llegan para ser exhibidos en los cerca de 4.000 metros cuadrados que la marca ha dispuesto
en los pabellones 11, 12 y 13.

“Hemos querido sorprender a nuestros clientes con los más recientes lanzamientos de la marca, vehículos globales y líderes en los mercados donde han sido presentados. Al finalizar el Salón de Bogotá, podremos decir con orgullo que más del 50% de las ventas de la marca Chevrolet, serán de productos completamente nuevos”, dijo Jorge Mejía, presidente GM Colmotores.

En el stand de Chevrolet hay espacio para todos. En él los clientes tendrán la oportunidad de visualizar fácil y cómodamente, la exhibición de vehículos, podrán vivir experiencias únicas, interactuar simultáneamente a través de las redes sociales con los vehículos exhibidos y comprar el vehículo de sus preferencia con tasas de financiación y el más completo grupo de asesores especializados, pertenecientes a la red de concesionarios Chevrolet, la más amplia del país. Adicionalmente, habrá una zona de test drive, especialmente diseñada para que los asistentes puedan probar los más recientes lanzamientos y comprobar el desempeño de Luv Dmax en la rampa.

Las ventajas del respaldo de la marca, también serán visibles durante el Salón. Los visitantes podrán apreciar vehículos de exhibición que estarán dotados con diversos accesorios. Los interesados podrán adquirir accesorios para el embellecimiento y cuidado del carro, y servicios adicionales como ChevySeguro, la póliza contra todo riesgo, respaldada por Chevrolet. Adicionalmente, los servicios de
seguridad, protección, asistencia, monitoreo, direccionamiento vial, conectividad entretenimiento y comunicación de Chevystar, serán recreados sobre una estructura de alambre, mostrando su nueva aplicación para smartphones que le facilita la vida a los clientes, para que vivan la vía al máximo.

Los visitantes al stand, podrán contribuir con la Fundación Chevrolet, certificándose como Econductor Chevrolet, una iniciativa que busca mejorar los hábitos de manejo, reducir las emisiones de CO2, economizar combustible y contribuir a la movilidad en las vías de nuestro país, tan solo aprendiendo y promoviendo los ecotips.

Chevrolet Tracker, la mayor sorpresa del Salón

Una de las grandes sorpresas es la nueva SUV urbana que ofrece un mundo de posibilidades desde $45.990.000.

Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible (35 – 45 Km/gal) y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva.

Motor y transmisión: En Colombia se comercializará en tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), mejoran el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento. En sus diferentes versiones cuenta con transmisiones manuales (5 velocidades) desarrolladas específicamente para la topografía colombiana, pensadas para ser precisas, y automáticas secuenciales (6 velocidades – posición manual: tap up/ tap down) que le brindan una precisión del enganche en los cambios y permiten en
ambas opciones una conducción más deportiva y agradable.

Confort: Es una camioneta del tamaño adecuado para la exploración urbana, para redescubrir el mundo que te rodea para salir de la cotidianidad disfrutando de todo el confort que uno espera en una SUV, cuenta con iluminación ice blue en el panel de control y en el tablero de instrumentos integrado, con tacómetro análogo y velocímetro digital, un radio que se integra con Chevystar Connect para
ofrecer una experiencia única de entretenimiento a bordo (Bluetooth, auxiliar, streaming), 4 guanteras, personalización del vehículo desde el radio, computador a bordo (*versión LT AT), asientos abatibles 60/40 planos y el de pasajero abatible como mesa y sunroof* para las versiones LT/AT. La experiencia de Tracker va mucho más alla de cumplir con la funcionalidad de una camioneta o SUV, La nueva Chevrolet Tracker sorprende en la calidad de los materiales en el interior, la calidad de la ejecución y la sensación de premium que se percibe por lo detalles en cada una de las superficies.

Seguridad: Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS+EBD*, estructura BFI, pedales colapsables, faros antiniebla*, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos
los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros. *Exclusivo para la versión Chevrolet Tracker LT A/T.

Nueva Chevrolet Orlando:

Chevrolet Orlando será presentada en sociedad durante este Salón del Automóvil y estará disponible en los concesionarios, a partir de la última semana de noviembre. Este vehículo familiar y versatil, combina la practicidad de 7 asientos, la seguridad de cinco estrellas otorgadas por EuroNCAP y flexibilidad para sus ocupantes.

Este modelo espera cautivar a todos ya que sobresale en sus 360 grados, gracias a su diseño moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes. La Orlando será sin duda la mejor opción para las familias ya que cuenta con tres filas de asientos, lo que permite que siete pasajeros viajen cómodamente.

Chevrolet Orlando cuenta con un motor ECOTEC 2.4L a gasolina, que brinda una respuesta 174 caballos de potencia e inyección directa de combustible. El motor 2.400 cc cuenta un sistema VVT, el cual utiliza un actuador en el árbol de levas que cambia el ángulo de las válvulas, mejorando el desempeño del motor, el aumento de potencia y el ahorro de combustible.

Viene equipada con una transmisión automática de 6 velocidades, que tiene la opción de manejar de manera deportiva gracias a su función manual Tap Up/Tap Down. Esta transmisión automática incluye avanzados sistemas electrónicos y un control de cambios dinámico, así como relaciones de marchas diferenciadas, con una primera marcha corta para garantizar un arranque eficiente y una marcha larga para reducir el consumo en carretera.

Los más recientes lanzamientos de la marca estarán presentes durante el XIII Salón Internacional del Automóvil.

Chevrolet Cobalt, 100% con sello colombiano: Desde el pasado de octubre los colombianos conocieron el nuevo Chevrolet Cobalt, vehículo global, creado en GM Brasil, que ya hace parte de la línea ensamble de GM Colmotores y que junto con el Chevrolet Sail serán primeros vehículos que se fabricarán en el país.

El Chevrolet Cobalt cuenta con un motor EconoFlex de 1.8 Litros, 4 cilindros en línea, 104 caballos de potencia a 5.600 RPM.
Caracteristicas que se traducen en potencia, desempeño y eficiencia en el consumo de combustible, que lo ubican como un vehículo funcional que se destaca por su diseño elegante, su amplio espacio interior y su gran capacidad de carga a un precio completamente accesible para todos los colombianos.

Chevrolet Sonic, impacta con su diseño innovador y espíritu aventurero: Chevrolet Sonic es un vehículo de última generación, con diseño de vanguardia, innovador, de apariencia atrevida, conducción dinámica, el mejor equipamiento y opciones inteligentesde almacenamiento con amplio espacio interior.

Sonic en sus versiones hatchback y sedán, cuenta con un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 Litros, 16 válvulas VVT que alcanza una potencia de 115 HP a 6.000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4.000 Rpm que permite disfrutar de cada kilómetro, garantizando una conducción eficiente, potente y divertida tanto en ciudad y carretera. De acuerdo a la versión, Chevrolet Sonic posee una caja manual
de cinco velocidades o una caja automática secuencial Tap up/Tap down de 6 velocidades.

Chevroelt Sail, sofisticado, potente y eficiente:
El nuevo Chevrolet Sail llegó al mercado colombiano en julio, para revolucionar el concepto del vehículo compacto. Su diseño exterior de vanguardia, llama la atención por sus tres líneas laterales que proporcionan al vehículo un aspecto tridimensional y de mayor estilo.

En todas sus versiones (4 versiones Sedán y 2 versiones Hatchback) Chevrolet Sail ofrece gran economía de combustible, excelente respuesta y maniobrabilidad. Viene equipado con un confiable un Motor de 1.4 litros a gasolina , con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que le permiten alcanzar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto (rpm) . De este modo, Chevrolet Sail entrega una conducción ágil y veloz con excelente rendimiento en consumo de combustible; ideales para compartir tiempo en familia en paseos en ciudad y carretera. Las pruebas realizadas por la compañía han evidenciado una eficiencia de combustible de hasta 60 kilómetros por galón lo que logra ser el mayor atractivo de éste modelo. Este valor puede variar dependiendo de las condiciones de operación y los hábitos de manejo del conductor.

Chevrolet Sail viene con dirección asistida hidráulicamente y transmisión manual de 5 velocidades, su relación de marcha ha sido escogida gracias a la experiencia ganada en modelos anteriores, logrando así un magnífico desempeño, emisiones reducidas y una excelente economía de combustible.

Nuevos modelos 2013, llegan al pabellón de Chevrolet para dar el siguiente paso

Por un lado la marca del corbatín dorado presentará el Chevrolet Cruze 2013, que llega con nueva apariencia, resaltando aún más su diseño a
través de una nueva parrila, faros más amplios y cambios sustanciales en las líneas frontales, traseras y en las exploradoras. El nuevo Chevrolet Cruze 2013, conserva las características que hicieron exitoso a su antecesor pero con un toque más robusto y deportivo: diseño exterior e interior elegante y moderno, seguridad, confort, desempeño sobresaliente y gran equipamiento a un precio competitivo.

En su interior, todas las versiones de Chevrolet Cruze 2013, tienen el radio de nueva apariencia, que incluye AM/FM, CD, MP3 y 6 parlantes. Adicionalmente, incluye Bluetooth para manos libres y streaming de música. y una guantera en la parte superior donde se encontraran el Auxiliar y el puerto USB, ideal para conectar reproductores de música y/o dispositivos móviles.

Chevrolet Cruze 2013, está disponible en las versiones sedán y hatchback. 
 En los vehículos sedán 4 puertas estará disponible en versión LS con trasmisión automática y mecánica y versión LT con trasmisión automática. En los vehículos hatchback o 5 puertas estará en versión LT mecánica y ahora por primera vez en nuestro país, estará disponible con transmisión automática desde mediados de noviembre.

Chevystar estrena aplicación móvil para vivir la vía al máximo

Chevrolet Colombia presenta una nueva aplicación de Chevystar para smartphones. Con un sólo toque se podrá bloquear y desbloquar el vehículos, rastrear, activar la bocina y luces o entrar en contacto con un agente de la marca para obtener asistencia en carretera o requisitos adicionales, además de otros beneficios que siempre Chevrolet ha traido a todos sua fans.

La nueva información Aplicación de Chevystar, única de entretenimiento en Colombia estará disponible para Android y los usuarios de Apple, para equipos BlackBerry se encuentra actualmente en desarrollo. Chevrolet ofrece esta plataforma como equipo original en casi el 60% del portafolio de productos Chevrolet. Eso incluye Chevrolet Spark GT, Chevrolet Aveo (Sedan Emotion, hatchback Emotion), Chevrolet Sail (Sedan LT y LTZ y Hatchback LT y LTZ), Chevrolet Captiva Sport (2,4 y 3,0 versiones completas), y Chevrolet Luv D-max (todas las versiones excepto la que solo trae chasis y la cabina sencilla).

Según Diana Ávila, Gerente de Chevystar para la Región Andina, “Con este nuevo sistema, ahora es mucho más fácil usar Chevystar y disfrutar de todos sus beneficios, lo único que hay que hacer es registrarse y descargar la aplicación desde los smarthphones. La App Chevystar , ahora al alcance de su mano da el siguiente paso para ofrecer una interacción total entre el teléfono inteligente y su vehículo, reafirmando con hechos nuestro lema “Siempre Contigo”.

Planes de financiación, para que todos puedan estrenar

Chevrolet es una marca que se preocupa y entiende las necesidades de sus clientes, ofreciendo diferentes soluciones de financiación para la compra de un vehículo nuevo. Por eso, estará en el XIII Salón del Automóvil de Bogotá con los nuevos planes de financiación que se ajustan al flujo de ingresos de cada cliente.

Excelentes tasas de financiación, bajas cuotas de interés, facilidades de pago y requisitos mínimos, son condiciones que facilitan el acceso de los clientes al amplio portafolio de financiación que Chevrolet ofrece con el respaldo de sus aliados en financiación: Gmac, Sufi, una marca Bancolombia y Chevyleasing con el respaldo de Finandina.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados