Chevrolet Equinox pronto en Colombia

186 0

Se mueve el segmento de vehículos SUV en Colombia. La creciente demanda y la competencia por capturar la mayor cantidad de clientes ha permitido la dinamización del mercad y, el líder no se queda quieto. Chevrolet, ha confirmado que la nueva camioneta Chevrolet Equinox, se lanzará en el país.

Chevrolet Equinox

 

Recordemos que este modelo se presentó hace poco [Enero 2017] en el salón de Detroit, y llegará pronto al país para fortalecer la familia SUV de la marca, que la conforman los modelos: Tracker, Captiva, TrailBlazer y Traverse.

“Este es el año de la evolución de Chevrolet y con este nuevo lanzamiento queremos seguir entregándoles a nuestros clientes el mayor diseño, tecnología, desempeño y seguridad”, aseguró Paris Pavlou Presidente de General Motors Andina.

La Chevrolet Equinox 2018 fue completamente rediseñada, contando ahora con más espacio, mayor eficiencia de consumo de combustible y con costos de producción más bajos.

La nueva Chevrolet Equinox 2018 es una SUV diseñada para el segmento familiar. Con un exterior atlético y las señas características de la imagen global de la marca presente en vehículos como el Cruze, Bolt EV y  Tracker.

Desde Naves 4×4 estaremos muy pendientes para brindarles la información pertinente en el momento mismo de su lanzamiento en Colombia. Por ahora compartan nuestra nota, y dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.

Otros links relacionados