Chevrolet llega con todo su portafolio internacional de productos a NAIAS 2013

19 0

Chevrolet exhibe su portafolio global ofrecido en 140 países, durante el North American International Auto show (NAIAS) del 14 al 27 de enero de 2013 entre los que se destacan: Chevrolet Onix, Spin, Trax, Sail y Orlando –cinco modelos desarrollados y vendidos por fuera de los Estados Unidos.

2014-silverado-model-overview-exterior-cnt-well-1-648x316-01Dos Chevrolet completamente nuevos – Silverado y Corvette 2014- también debutan en este salón.“NAIAS comienza la temporada de salones del automóvil y nos da una oportunidad única de mostrar la profundidad de la línea de productos globales de Chevrolet” dijo Mary barra, Vicepresidente Senior de Desarrollo Global de Producto. “La aparición de estos cinco vehículos globales, refuerza el compromiso de Chevrolet de ofrecer vehículos adaptados a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

Los siguientes modelos de la marca, estarán expuestos en el segundo piso:

Trax- La nueva SUV pequeña (En Colombia se conoce como Tracker)

Trax es la entrada de Chevrolet al segmento de las SUV pequeñas y está diseñada para proveer flexibilidad, economía de combustible y maniobrabilidad similar a la de un vehículo para los requerimientos de los exploradores urbanos alrededor del mundo. Un diseño exterior muscular y postura amplia se complementan con detalles interiores ejecutados con los estándares usualmente encontrados en vehículos más costosos.

Trax tiene espacio para cinco pasajeros capacidad de baúl líder en su clase. México y Canadá fueron los primeros mercados en vender esta crossover en el último trimestre de 2012.

Orlando: Redefiniendo el transporte familiar.

El diseño de la Chevrolet Orlando -en parte MPV (Vehículo Multipropósito), en parte crossover- rompe las reglas de un segmento históricamente conservador, brindando una alternativa distinta a varias Vanes y Crossovers familiares ofrecidas en el mercado. Orlando puede transportar hasta 7
pasajeros en un espacio muy cómodo y ofrece la mejor economía de combustible que cualquier vehículo de 7 pasajeros que no sea híbrido pueda brindar.

Chevrolet Orlando es producida por General Motors en Corea del Sur y fue lanzada en Canadá en Octubre de 2011.

Sail: Desarrollado en China para mercados emergentes.

El nuevo Chevrolet Sail es un pequeño automóvil diseñado para pequeñas familias que buscan un vehículo asequible, espacioso, duradero, seguro y con excelente consumo de combustible. El Sail ofrece dos opciones de motor: 1.2 litros S-TEC II o 1.4 litros S-TEC III.

Chevrolet Sail fue desarrollado por GM Shanghai y el centro técnico automotriz Pan Asia. Además de ser vendido en China, el Chevrolet Sail se exporta a mercados emergentes como por ejemplo Chile, Peru y Bolivia. Se fabrica y se ensambla en la India, Colombia y Ecuador.

Spin: El Multipropósito compacto para los motorizados urbanos.

Chevrolet Spin 2013 - Stylish Compact MPV Desired for Urban MotoEl Chevrolet Spin será fabricado en las instalaciones de GM en Bekasi, Indonesia, y será vendido en Tailandia e Indonesia en 2013 como un vehículo multipropósito de 7 pasajeros, ideal para los ambientes congestionados de los consumidores urbanos.

Onix: El Pequeño Hatchback

El nuevo Chevrolet Onix, un pequeño hatchback que fue lanzado en el Auto Show de Sao Paulo en Octubre de 2012. Ofrece una caja manual de cinco velocidades o una caja automática de 6 velocidades. Se puede escoger entre un motor de 1.0 litros o uno de 1.4 litros, con capacidad para andar con un motor de etanol 100% o un motor combinado de gasolina y etanol. Cuenta con capacidad de Bluetooth junto con el sistema Chevrolet MyLink, un segmento único en Brasil, que permite al usuario llevar canciones, fotos, vídeos y aplicaciones los teléfonos móviles para su visualización en una pantalla LCD de siete pulgadas.

El Onix se ofrece en distintas versiones: LS, LT y LTZ, cada una de ellas puede ser personalizada con distintos diseños de adhesivos y apliques: “Joy,” “Race,” o “24 Hours”. El Onix es producido en Gravataí en Rio Grande do Sul y salió a la venta en Brasil en noviembre del año pasado.

Además de sus 5 vehículos globales, Chevrolet presentó las versiones 2014 de los Chevrolet Corvette y Silverado.

El Corvette 2014 ofrece más potencia, mayor emoción de conducción y una mejor economía de combustible que sus predecesores. Haga click aquí para encontrar más información y contenido audiovisual sobre la séptima generación del Corvette.

Chevrolet Silverado 2014 está completamente renovada y diseñada para ser la Silverado más potente, inteligente y capaz. Sobresalen entre muchas mejoras hechas para la versión 2014, el nuevo trío de motores EcoTec, más poderosos y eficientes; una cabina más resistente, silenciosa y cómoda; revised dirección, suspensión y frenos; soluciones ingeniosas para manejar carga en cama baja y capacidad real de halar y cargar como un camión real.

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las más grandes marcas de carros, que hace negocios en más de 140 países y vende más de 4 millones de carros y camiones en un año. Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos con muy buena economía de combustible, excelente rendimiento, diseño expresivo y alta calidad. Para más información sobre los modelos de Chevrolet ir a: www.chevrolet.com

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados