Chevrolet presenta en el Salón Del Automóvil sus ediciones Freeride de Captiva, Tracker y D-Max

18 0

Otra de las novedades que Crevrolet exhibe en el Salón del Automóvil esta dirigida a los amantes del confort y la tecnología. se trata de las versiones Freeride de sus camionetas Tracker, Captiva y D-Max, creadas para personas con espíritu aventurero que disfrutan el tiempo explorando nuevos caminos.

freerideLa Tracker, una SUV urbana y deportiva con motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI contará en su versión Freeride con pantalla táctil, sensor de reversa, cámara de reversa, cojinería ecocuero con diseño Freeride, portabicicletas y logo Freeride. El precio de los kits empieza desde $2’490.000.

Por su parte, la Chevrolet Captiva Sport, una todoterreno familiar con estilo moderno con motor a gasolina de 2.4 litros de 182 hp de potencia y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, cuenta en su versión Freeride con cojineria ecocuero con diseño Freeride y tejidos en doble hilo, estribos laterales y logo Freeride. El precio del Kit es de $2’590.000.

Chevrolet D-MaxLa D-Max, una todoterreno versátil, amplia y potente, ideal para ponerse a prueba en terrenos difíciles, con motor 2.5 L ,16 válvulas, 130HP de potencia y 320 Nm de torque, cuenta en la versión Freeride con cubierta piso platón, barras deportivas, cubierta platón enrollable, barras superiores, estribos laterales y logo Freeride. El precio del kit es de $2’590.000

Las versiones Freeride cuentan con los accesorios ideales para el público aventurero y están disponibles, en cantidades limitadas, desde la apertura del Salón del Automóvil de Bogotá. Estas estarán en toda la red de concesionarios Chevrolet del País.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados