Chevrolet Tracker se convierte en la camioneta más vendida en 2013 en Colombia

21 0

Con 1.618 unidades matriculadas en 2013, Chevrolet Tracker se convierte en la camioneta más vendida en 2013

Chevrolet TraxChevrolet sigue creciendo. Según cifras del RUNT, durante el mes de febrero alcanzó 6.288 vehículos matriculados en el mercado local y acumula 12.538 unidades en lo que va transcurrido del 2013.

Con esta noticia la marca Chevrolet continúa ratificándose como líder del mercado colombiano, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de producto, su tecnología Chevystar y al respaldo de la más amplia y profesional red de Concesionarios del país. “Todo lo que hacemos es pensado en nuestros clientes, a quienes no solo les ofrecemos la línea de productos más completa del mercado sino la mayor tecnología, calidad e innovación en nuestros productos y servicios”, señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

De este resultado en ventas 5.498 unidades corresponden a vehículos particulares y 790 a vehículos comerciales. El Chevrolet Sail, continúa cautivando al mercado con más de 1.314 unidades vendidas en Febrero del 2013.

Cabe destacar el buen comportamiento que tuvo la Chevrolet Tracker, que en el mes de febrero vendió 875 unidades al detal, un 18% más con respecto a enero de 2013. Una Camioneta urbana, deportiva y llena de tecnología, con un diseño moderno y global que ofrece excelentes condiciones de manejo y un excelente desempeño. En lo que va corrido del año, se han matriculado 1.618 unidades de Tracker lo que la convierte en la camioneta más vendida del país en 2013.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados