Chilo se cayó. Debió abandonar el Dakar 2017

173 0

El piloto colombiano que corría el Dakar en la categoría motos, Juan Esteban Sarmiento, mas conocido como “Chilo” se vio obligado a abandonar el duro rally luego de una mala caída en la etapa 11.

Según informó muy temprano la oficina de prensa de Fedemoto Colombia, le era imposible continuar por una fractura en su muñeca. El piloto en la tarde confirmó la mala noticia, y con consternación e impotencia se la mentaba de su mala fortuna. Y no es para menos estando ya tan cerca de la meta final en Buenos Aires, ciudad a la que arribará mañana el Rally , y punto final de esta edición 2017.

“Chilo”, quien había tenido una excelente jornada el día anterior escalando 9 lugares en la clasificación general declaró que “Iba despacio, cuidando para llegar bien mañana y en una caída tonta un peligro me ha botado la moto por encima y me he quebrado la mano” el piloto añadió “Así no puedo acelerar, no puedo curvear, estoy muy puto porque entre mas se cuida uno…igual se cae”. Chilo No puede aguantar la emoción y se tira a llorar sobre su moto. Duro momento, pero sin duda vendrán cosas mejores, ánimo Chilo! lo hiciste muy bien.

Otros links relacionados