Christian Cajica debió abandonar el Rally Dakar 2017

227 0

La segunda etapa del rally Dakar ha propinado un duro revés a nuestra carta en la categoría de Cuatrimotos.

Cajica abandona Dakar 2017

El piloto Colombiano, Christian Cajica, quien participaba en el rally Dakar 2017 como única cuota en representación de nuestro país en la categoría de Quads (Cuatrimotos) sufrió hoy un accidente que lo obligó a marginarse de la competencia ya que destruyó su vehículo al estrellarse debido  escasa visibilidad en las nuves de polvo que se levantaban en la ruta.

Cajica, quien venía haciendo un gran papel en la competencia, no sólo escalando posiciones, sino llevando su propio equipo de asistencia y presentando su empresa como un verdadero equipo 100% colombiano, no contó con suerte hoy.

El piloto afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y en este momento se encuentra bajo cuidado del personal médico de la carrera, al parecer con una fractura en una de sus muñecas.

Con un puesto 16 en la primera etapa y una excelente marcha el día de hoy,  auguraban muy buenas cosas para Cajicá, pero el Dakar es así.  Un gran abrazo para Christian desde Naves 4×4.  Recupérate pronto campeón. Agradecemos tu coraje y ganas de poner en el alto el nombre de Colombia.

Otros links relacionados