Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar inauguraron vitrina en Montería

26 0

Luego de la exitosa apertura de una nueva vitrina en Villavicencio en el mes de marzo, Chrysler Colombia anuncia la inauguración de SINUMOTORS en Montería.

Concesionario MonteriaContinuando con su ambicioso plan de expansión, Chrysler Colombia anuncia la apertura de su primera vitrina en Montería con la inauguración de SINUMOTORS, ubicada en la carrera 14 # 40-30.

Con la presencia de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar, este nuevo concesionario, cuya área total es de 1.200 mts2, contará con la exhibición permanente de vehículos de última generación, comercializará todos los productos del portafolio y prestará el mejor servicio posventa, garantizando así la asesoría directa y la excelencia en la atención al cliente. Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, este proyecto generará más de 20 empleos directos y 5 indirectos, que beneficiarán a la población de la región.

Con esta apertura, Chrysler Colombia suma en total 13 vitrinas autorizadas para la atención directa a sus clientes en ciudades tan importantes como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Villavicencio. Según Javier Ignacio Gamboa Guadiola, gerente comercial de SINUMOTORS, “la llegada de Chrysler a la capital de Montería nos permitirá ubicar más de 50 nuevos vehículos en las calles y carreteras de la región, en lo que resta de 2013”.

A partir del 15 de Mayo, la libertad de Jeep con los modelos Jeep Wrangler Sport, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee; el poder de RAM con las versiones 1.500 de cabina sencilla, 2.500 de doble cabina y 3.500; y la versatilidad de Dodge, con los exitosos Dodge Journey y Dodge Durango, escribirán un nuevo capítulo en el sector automotor de Montería.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados