Cinascar lanza en el Salón del automóvil la Suv Chery Grand Tiggo y exhibe el concept Beta

20 0

Bajo el marco del XIV Salón del Automóvil 2014, Cinascar de Colombia presentará su renovado portafolio de vehículos de servicio particular y público. En esta ocasión y como grandes novedades se presentarán los dos últimos lanzamientos de la marca en el mercado colombiano: Chery Grand Tiggo y Chery Q.

grandtiggoGrand Tiggo es una camioneta con un motor DVVT 2.0L de 134 HP completamente equipada, cuenta con con aire acondicionado, dirección hidráulica, rines de aluminio, frenos ABS+EBD, airbags, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, luces delanteras tipo LED, control de radio en el volante, alarma y bloqueo central, luces antiniebla delanteras y traseras, sunroof eléctrico, radar y cámara de reversa, radio tipo touch con pantalla de 7”, USB, AUX, puerto ipod, mini SD, 6parlantes y bluetooth.

Chery Q por su parte, es el automóvil más equipado de su categoría y con el mejor precio del mercado, $20,990,000. Este city car cuenta con un motor 1.0L de 68.3 HP con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos, sensor de reversa, espejos exteriores eléctricos, alarma y rines de aluminio.

Además, Chery es la única marca china que presentará un concept car en el Salón del Automóvil 2014; el Beta Concept. Este concept fue revelado en el pasado Autoshow de Beijing 2014 y es el sucesor del TX; concept car ganador del Auto Show de Ginebra en el 2013.

Este concept fue creado por el actual equipo de diseño de Chery, encabezado por los directores James Brian Hope, ex diseñador de General Motors y Hakan Saracoglu, ex diseñador de Porsche.

P1160597Beta cuenta con una gran parrilla frontal y una carrocería cromada que dan al prototipo una excelente e impresionante apariencia. El estilo de ruedas y tipo de aleación le dan un aire deportivo acentuado por los arcos de sus ruedas negras.

El Concept car Beta (β) es un SUV de 4 puertas compacto de nueva generación creado bajo el concepto de iAuto y enfocado en marcar la diferencia, pues cuenta con un diseño de líneas definidas y a la vez suaves que moldean su contorno. Además de refleja sensaciones como la tranquilidad del agua y transmiten la belleza natural de este principio tan elemental en la tradición cultura china.

Chery también presentará en su stand del Salón del Automóvil el Arrizo 7; sucesor del concept car Alfa, expuesto por primera vez en el Autoshow de Shanghai 2013. Este vehículo fue lanzado en China y será lanzado próximamente en el mercado colombiano. Arrizo 7 es una muestra de diseño y avances tecnológicos en los que está trabajando Chery International y que muy pronto tendremos en el mercado colombiano.

Todas las sorpresas y avances en temas de diseño y avances de Chery son la excusa perfecta para visitar el stand de la marca en el Salón del Automóvil 2014, Pabellón 3, nivel 1, stand 102.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados