Colombiano Marco Saldarriaga abandona el Dakar

16 0

marcoSe confirma que Marco Saldarriaga abandonó el Dakar debido a fuerte accidente sufrido en la etapa de hoy (8a.) al paso del WP.6., a la altura de la población Boliviana de Llica. La caída le ocasionó fractura de omóplato. Según fuente castrense de Bolivia que lo remitió al hospital local, su estado de salud no es grave, pero la lesión le impide continuar.

Recientemente el equipo de prensa de Marco ha confirmado que hablaron con él y que esta fuera de peligro.

Duro revés para el gran trabajo que venía realizando el piloto Colombiano, quien relevó en la mejor posición a su compañero Mateo Moreno, que también debió abandonar en la etapa 6 por daño en el motor de su moto. Con Marco son ya 3 los colombianos en moto que abandonan la edición 2014 del Dakar pues nuestra primera baja fue Juan Sebastian Toro en la etapa 5.

Marco era hasta el momento el mejor colombiano clasificado en el Dakar 2014 ubicándose en la general en el puesto 50 a bordo de su KTM número 185 del Equipo Reto Dakar Colombia. Lamentamos este suceso, y estamos muy agradecidos con Marco por representarnos tan bien a los Colombianos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados