Crónica IV válida de Camper Cross 2012

26 0

El Domingo 26 de Agosto se llevó a cabo la IV válida de Camper Cross en la pista 4×4 del autódromo de Tocancipá, organizada por el Club Saltamontes.

Con un día bastante gris y una buena afluencia de público se corrieron las tres mangas reglamentarias, las cuales fueron dominadas por la tripulación del Montero 01 de los hermanos Daniel y Mauricio Pereira, quienes se llevaron el primer lugar escoltados de cerca por la Cherokee 96 de Viche Carvajal y los Tovar.

En la categoría de hasta 4 cilindros se destaco el vehículo 05 de Camilo y Angela Nossa con su nuevo tripulante Alejandro Di Coloredo, pues gracias a su excelente recorrido obtuvieron el primer lugar.

No faltaron los empujones, los saltos espectaculares, los carros que debieron abandonar, un bautizo al mejor estilo Camper con mojada en el foso, así como la barra del equipo 96 que se ha convertido en un “plus” más de la tribuna del Camper Cross.

A continuación las planillas oficiales de posiciones cortesía del Club Saltamontes 4×4, unas fotos y un par de videos de la válida.

 

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados