Daimler Colombia con la marca Mercedes-Benz realizaron el MercedesTrophy 2014

16 0

Daimler Colombia con la marca Mercedes-Benz, realizó el MercedesTrophy 2014, en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá, con la participación de más de 350 jugadores, y con un gran enfoque social.

10153875_814116065265411_5887147738421410476_nLos ganadores del torneo representarán a Colombia en la semifinal Latinoamericana del torneo en Cartagena y la posibilidad de participar en la final
mundial en Alemania. Pero más allá del espíritu deportivo se encuentra el altruismo y el firme compromiso de la marca alemana por invertir de la mejor manera en un programa de responsabilidad social, que verdaderamente salva y toca vidas.

Los fondos recaudados por las inscripciones de los participantes son donados a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad sin ánimo de lucro, dedicada a apoyar a las madres adolescentes de escasos recursos de la ciudad de Cartagena, y reconocida mundialmente por su exitoso trabajo en pro de su objetivo. Por cada peso recibido, Mercedes-Benz dona uno adicional.

El mejor ejemplo del éxito de este torneo amateur es el aniversario número 25 del MercedesTrophy, que se celebró en esta ocasión. Expansión continua y la mejora de calidad, de más de dos décadas, han hecho del MercedesTrophy uno de los torneos de Golf más establecidos en el mundo, con más de 60.000 participantes en más de 60 países.

El MercedesTrophy, se juega bajo la modalidad Stablefor, donde el jugador, de acuerdo a las reglas de Golf aprobadas por R&A. USGA y la Federación Colombiana de Golf, obtiene un puntaje de acuerdo al score gross establecido para cada hoyo. A diferencia del juego convencional, establece el ganador dependiendo de la cantidad de puntos que acumule hasta el final.

La apuesta de Mercedes-Benz por el golf amateur es reconocida por los aficionados a este deporte, fidelizando a los clientes actuales, potenciales y amigos de la marca Mercedes-Benz en más de 32 países alrededor del mundo y reuniendo aproximadamente 53 mil fanáticos de este deporte.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados