Diciembre la mejor época para comprar un Toyota 2013

22 0

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional les informa a TODOS sus clientes los beneficios para el mes de DICIEMBRE en su portafolio de productos, además de ofrecer ediciones limitadas y planes financieros.

– Llévate cualquier modelo Año 2013 con una cuota inicial del 33% del valor del vehículo con financiación a 24 meses, paga 33% en el mes 12 y el 34% restante en el mes 24 con tasa desde 1,01%. Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

– Aprovecha cualquier modelo Año 2013 con el PLAN PREMIUM, pagando el 25% del valor del vehículo con financiación a 36 meses y paga 25% en el mes 12, otro 25% en el mes 24 y el 25% restante en el mes 36 con tasa desde 1,05%. Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

– El PLAN TRADICIONAL aplica para todas las referencias de Toyota Fortuner y Toyota Hilux con cuota inicial desde el 10% y financiación hasta del 90%, con plazo de 60 meses y con tasa desde 1%.

Toyota Fortuner. Saber vivir.

Tu vida está creciendo. Llegó la hora de montarte en una FORTUNER URBANA ACCESS EDICIÓN LIMITADA, que incluye cojinería con cuero + cámara de reversa + alarma + películas de seguridad. Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

Toyota Hilux. Se le mide a lo que sea.

La EDICIÓN LIMITADA HILUX MAGNUS para la HILUX 4X4 diesel y HILUX 4X4 gasolina aguanta para el trabajo, aguanta para la vida. Llévatela con estribos planos + cobertor de platón + barra antivuelco o carpa de lona. Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

Toyota Prado. Está donde quiere estar.

La VERSIÓN LIMITADA PRADO 5P AMBISSION, pensada con un aire de renovación exterior para los amantes del diseño y los detalles. Esta SUV demuestra elegancia, distinción y modernidad. Disponible en motorización diesel y gasolina además del mantenimiento preventivo sin costo durante 3 años ó 100.000 kilómetros (lo primero que se cumpla). Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

Toyota Land Cruiser 70´s. Un nombre que cumple.

Llévate la Toyota Land Cruiser –el MACHO de la familia Toyota– desde $88.511.000 pesos. Solo en los concesionarios Toyota de Colombia.

Toyota Corolla XRS.

El COROLLA pone a prueba sus propios límites al incluir en todas sus versiones [XLi, mecánico y automático; XEi, automático; XEi – U, mecánico y automático; XRS mecánico; y SE-G, automático] un completo programa de mantenimiento preventivo, que no representa costo alguno para sus propietarios (durante 3 años o 100.000Km, lo primero que se cumpla). El COROLLA es sinónimo de confiabilidad y seguridad gracias a su robustez, confort, tecnología y facilidad de manejo.

Para mayor información por favor visite www.toyotadecolombia.com.co

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados