Dimitrius Habermeier invita al Sonax sexy show en el Salón Del Automóvil de Bogotá 2014

23 0

El ingeniero alemán hará demostraciones de los productos de la casa alemana del cuidado automotor acompañado de atractivas modelos.

sonaxsexyEl próximo fin de semana será el final del Salón del automóvil de Bogotá, así como las últimas seis demostraciones de producto que tendrán lugar en el stand de Sonax, a cargo del ingeniero alemán Dimitrios Habermeier, las modelos del Sonax Sexy Show aplicarán los afamados productos con su único estilo, al tiempo que divertirán y enseñarán las mejores técnicas para el cuidado del automóvil.

Las presentaciones serán los días sábado 29 y domingo 30 a las 13:00, 15:30 y 18:00 en el stand 520, del primer piso, del pabellón de Accesorios (6).

“Esta es la primera vez que Sonax participa en el Salón como marca independiente y por esta razón buscamos enseñar el mejor uso de las diferentes familias de productos de la marca”, explica Wilson Calderón, gerente de marca Sonax para Colombia.

Visite a Sonax y aproveche oportunidades de feria.

Los productos SONAX pueden adquirirse en los principales hipermercados y grandes superficies de las principales ciudades del país o través de www.innovateq.com.co o sitio de Facebook @ el amigo de tu carro.
dimi

En la foto: Wilson Calderón, director de marca Sonax y el ing. Dimitrius Habermeier, instructor mundial Sonax.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados