Dinissan inaugura nueva vitrina en Bogotá

21 0

El próximo 29 de Mayo Nissan Colombia inaugurará oficialmente una nueva sede en la capital de Colombia, la cual sumará a las treinta y seis vitrinas ubicadas en el territorio nacional, siendo la décimo segunda en el Distrito Capital de Bogotá.

dinissan152850 metros cuadrados y un frente de 55 metros componen la nueva sede ubicada sobre la carrera séptima, una de las vías principales de la ciudad,

donde la vitrina agregará un atractivo como punto de referencia urbano. El área de Postventa y su Centro de Servicio contará con un área útil de 2100 metros cuadrados, con condiciones optimas de iluminación y ventilación donde se realizarán operaciones de mantenimiento preventivo, diagnóstico, mecánica especializada, electricidad, latonería, pintura express, lavado y embellecimiento e instalación de accesorios, además tendrá una zona de entrega de vehículos doble, que agregará dinamismo y rapidez en la capacidad de respuesta.

Esta inauguración obedece al plan de expansión de la marca que continuará durante el 2014, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional.

“Durante el 20014 continuaremos trabajando en fortalecer la presencia de marca en los principales puntos de las ciudades y zonas del país, presentando lo mejor de nuestros servicios y productos para que el país conozca el por qué NISSAN esta innovando”, afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

El evento de apertura estará acompañado de una noche Cool, amenizada por la mejor banda de Jazz y Blues de la ciudad que presentará su repertorio y fusión de nuevos sonidos.

Durante este Opening Night Nissan ofrecerá a clientes y visitantes la oportunidad de tener una experiencia de test drive con el LEAF “Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car”, que se traduce como automóvil familiar, líder, ambientalmente amigable y asequible, primer automóvil 100% eléctrico y Cero Emisiones que ha sido producido en serie y hecho con materiales reciclados que cuidan el planeta y el bienestar de sus usuarios, pues está diseñado minuciosamente para dar la mejor experiencia; en un vehículo real, silencioso, perfectamente equipado que ofrece una excelente respuesta al momento de acelerar, un vehículo para gente Cool.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados