Dinissan presentó nueva aplicación para Smartphones enfocada a clientes en Colombia

17 0

Nissan en Colombia presentó, este 6 de febrero a los principales medios de comunicación su nueva aplicación de servicio para Smartphone, bajo el concepto ¡Nos estamos enfocando hacia el futuro!, la marca pretende estar a la vanguardia en herramientas enfocadas al Servicio y satisfacción del cliente.

nissanappLa aplicación para Smartphones, es una herramienta vanguardista que genera valor en temas de servicio e información sobre los modelos comercializados en el país. Un proyecto gestado durante seis meses y basado en las necesidades de clientes hoy cumple su objetivo de convertir el servicio en una relación one to one, donde el cliente pueda interactuar en el lugar y hora deseado para obtener respuesta a su necesidad.

Esta nueva aplicación le facilitará al cliente toda la información relacionada con su vehículos como tener una hoja de vida de las operaciones que realiza a su vehículo, en aspectos de servicio técnico, sus beneficios, seguro y predicciones de mantenimiento. Además de recibir asistencia y conocer de primera mano las promociones y beneficios de ser un cliente Nissan.

La aplicación está estructurada en seis módulos:

1. Mi Nissan: Información de contacto del cliente, foto del vehículo y eventos importantes (Revisiones, Seguros, Gasto en gasolina, recorrido por galón, etc) que le permite al cliente llevar el registro y recordatorio de todos los eventos del vehículo.

2. Mantenimiento: Sección para programar citas de mantenimiento y seleccionar el Centro de Servicio más cercano.

3. Vehículos: Vitrina virtual con información general de cada vehículo, solicitud cotizaciones y prueba de manejo.

4. Asistencia: Comunicación con el Call center y temas de seguros.

5. Red Nissan: Ubicación de Salas de Venta, Centros de Servicio y Almacenes de Repuestos a nivel nacional. Permite escoger por

ciudad o por más cercanos a donde esté el cliente.

6. Noticias:  Tips, Novedades, Promociones y Experiencias de los clientes.

El primer piloto se realizó en el marco del XIV Salón del Automóvil, logrando una buena aceptación y calificación por los primeros clientes que descargaron esta aplicación.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados