Distoyota intentará romper record Guinness

El próximo 23 de septiembre Distoyota intentará organizar el desfile más largo de vehículos Toyota en la historia. Para ello, ya cuenta con el aval de la reconocida entidad mundial para llevar a cabo el intento que le permitiría ingresar al libro de records más famoso del mundo.

En el marco de la celebración de sus 50 años como el concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia, Distoyota buscará el 23 de septiembre próximo imponer un nuevo registro mundial al organizar el más largo desfile de Toyotas en un solo lugar, que en este caso será en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Y para semejante hazaña ya cuenta con el aval de GUINNESS WORLD RECORDS™, la entidad más autorizada en el planeta para certificar las nuevas marcas que se imponen.

El GUINNESS WORLD RECORDS convierte lo asombroso en oficial. Cuenta con oficinas en Londres, Nueva York, Pekín, Tokio, Dubai y representantes en otras regiones como Australia, India, Alemania y Latinoamérica. Su sede principal está en la capital inglesa, donde trabajan más de 70 empleados que evalúan las condiciones para el record; determinan si es intentado conforme al reglamento oficial y, al final, juzgan si el record se ha batido.

Esta oficina ya dio el visto bueno para el intento denominado (El más grande desfile de vehículos Toyota (“Largest parade of Toyota Cars”) que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre y en el cual todos los propietarios de Toyota en Colombia están invitados para ser protagonistas de un hecho histórico de la industria automovilística del país.

Para participar de este intento, las personas interesadas pueden inscribirse en la página web http://www.distoyota.com/display/record.html y llenar un sencillo formulario con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen. La inscripción es totalmente gratis.

La meta será reunir más de 900 Toyotas de cualquier modelo y año en el Autódromo de Tocancipá. En este momento hay 700 vehículos inscritos, un número que se acerca cada vez más al record vigente. La marca fue impuesta en Chipre hace poco más de dos años por un distribuidor Toyota llamado Dickran Ouzounian & Co: En junio de 2015 logró reunir 742 vehículos en el Estadio Nacional en Nicosia, y así desbancar el registro de 426 Toyotas alcanzado en Dinamarca 2013.

El objetivo de Distoyota se va logrando gracias a la convocatoria nacional que ha llevado a cabo tanto en su red de puntos autorizados en todo el país como también a través de las redes sociales de Twitter @Distoyota, Facebook e Instagram, e igualmente en su página web.

Los asistentes y protagonistas del intento del GUINNESS WORLD RECORDS disfrutarán el 23 de septiembre de variadas sorpresas y muchos planes para las familias. Estará disponible la pista 4×4 del Autódromo, el circuito principal, además se elegirá el Toyota más atractivo e igualmente varios artistas amenizarán una fiesta que tendrá como cierre, ojalá, la celebración del registro mundial.

De esta manera Distoyota agradecerá su fidelidad con la marca y con la red de concesionarios que cuenta con el prestigio de ser una de las empresas de mayor reconocimiento en calidad de servicio a sus clientes.

Más información de este certamen en www.distoyota.com/display/record.html o en la línea 018000 110606.
Área de archivos adjuntos

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad