Distoyota lanza, Black Trilogy, una edición súper limitada de la FJ Cruiser

12 0

FJ TrilogyDistribuidora Toyota (SAS), distribuidor de la marca TOYOTA en Colombia, pone a disposición de todos sus clientes la Serie Especial FJ Cruiser Trilogy, limitada a solo 15 unidades numeradas, la cual destaca todo el poder, fortaleza, tecnología y durabilidad del extraordinario FJ.

La SUV mantiene, por supuesto, la fortaleza de un 4X4 puro, como se le conoce en todo el mundo, capaz de ir a los sitios menos explorados y de mayor dificultad de acceso, sin necesidad de someterlo a modificaciones mecánicas porque viene hecho para eso y para ir en la ciudad.

Robusto como ninguno, el TOYOTA FJ CRUISER Black III resalta aún más todas las cualidades de este vehículo con sutiles cambios estéticos que lo hacen más agresivo y deportivo que la presentación normal del carro.

Esta vez el color que resalta la fortaleza del carro es el gris semi-mate. Este tono fue el resultado de varios estudios en los cuartos de colorimetría de DISTOYOTA y que se encuentra en el techo, espejos laterales, manijas de las puertas, la defensa trasera y delantera, la persiana y los rines, resaltando su línea deportiva.

Este conjunto va de acuerdo con la esencia del carro, desarrollado en Japón. El TOYOTA FJ CRUISER va dirigido a personas de espíritu aventurero, que les gusta salir a sitios en donde otros autos no pueden llegar, que les gusta lo diferente, que tienen esencia propia y con ventaja de tener espacio para llevar equipaje, equipos de buceo, de surf y bicicletas para ciclomontañismo, entre otros elementos para la práctica de deportes extremos en Colombia.

Por esa razón, el nuevo FJ CRUISER Black III Trilogy viene con sistema multimedia con GPS. De esta manera, el conductor puede orientarse perfectamente en donde se encuentre y hasta señalar rutas de entrada y de salida, cuando se transita por ciudad y trocha.

Además, para tener en cuenta, el vehículo trae de serie el Mantenimiento Preventivo sin Costo, el cual según las especificaciones del manual de garantía, va desde los 1.000 hasta los 100.000 kilómetros o por 3 años lo primero que ocurra, el cliente no pagará por estas entradas a taller.

Otro distintivo adicional muy deportivo marca la diferencia de esta versión limitada del TOYOTA FJ CRUISER en DISTOYOTA. Se trata de los stickers y apliques laterales que identifican esta serie, muy acordes a su diseño, entre ellos uno en la parte inferior, donde aparece una huella en tono gris mate, que da ese sentido aventurero y fuerte de este vehículo para hacerlo diferente de los demás.

Las 15 unidades de la FJ Cruiser Trilogy modelo 2013 se consigue en versión de caja mecánica a $108.5 millones, y la opción de transmisión automática a $112.9 millones. Más información en Bogotá al 6430529 o en la página web www.distoyota.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados