Distoyota le mete la ficha al FJ Cruiser

27 0

Uno de los SUVs más poderosos del mundo estrena campaña en Distoyota. Se trata del Toyota FJ Cruiser, un ‘juguetazo’ que combina, diseño, fuerza y confiabilidad para superar cualquier tipo de obstáculos.

2011 Toyota FJ Cruiser“La envidia de todos los juguetes” es como se llama la nueva publicidad del FJ Cruiser adelantada por Distoyota, que refleja el deseo de todos los aventureros todoterreno por tener este 4×4 importado desde Japón.

El FJ Cruiser es una réplica moderna del FJ40 de los años 60, que fue una máquina de tipo militar que ha intervenido en el desarrollo agrario, minero e industrial del planeta. Y en territorios agrestes como el Nevado del Ruiz, los Llanos Orientales o el Cabo de la Vela, considerados territorio TOYOTA, el FJ CRUISER es considerado un digno sucesor de la rudeza y durabilidad del FJ40

Entre sus características todoterreno figuran la tracción en las cuatro ruedas todo el tiempo, 270 caballos de fuerza, 3969 centímetros cúbicos, seis cilindros en V y 24 válvulas, y 380 Nm de torque, todo regulado por una caja manual de seis velocidades o una automática de cinco marchas. Si tiene familia grande o va a una larga aventura esta Toyota también le da la talla: tiene 577 kilos de capacidad de carga y una capacidad de remolque de 2268 kilos. No obstante, la tecnología más avanzada que incorpora está en el motor, donde está la distribución variable de válvulas en los tiempos de admisión y de escape (VVT-i dual) que contribuye notablemente al menor consumo de combustible y menores emisiones de contaminantes.
En cuanto a seguridad activa, este vehículo cuenta con frenos de disco en las cuatro llantas y las nuevas generaciones de los sistemas electrónicos dinámicos, como el control de estabilidad (VSC), el ABS y el control de tracción. Asimismo, y un dato que lo hace único en el mercado colombiano es que de serie viene con diferencial trasero con bloqueo. Esto le permite a este vehículo subir todas las pendientes, por pronunciadas que sean, sin ningún tipo de esfuerzo.

Además, para tener en cuenta, el Toyota FJ Cruiser trae de serie el Mantenimiento Preventivo sin Costo el cual según las especificaciones del manual de garantía, las revisiones ya programadas de los 1.000 hasta los 100.000 kilómetros o por tres años lo primero que ocurra, el cliente no pagará por estas entradas a taller.

El FJ Cruiser, vehículo exclusivo de Distoyota, se vende desde $119.9′. Más info en www.distoyota.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados