Distoyota organizó travesía 4×4 a la Guajira

25 0

“WATAPAARI”, nueva travesía Distoyota a la Guajira
Con 100 personas y 30 vehículos 4×4 partió desde Santa Marta con destino a Punta Gallinas en la Guajira una nueva versión de las travesías que Distoyota ha llevado a cabo por todo el país. Allí se adelanta además una labor social con los habitantes locales.

photo1“Watapaari” que en el lenguaje Wayúu significa ‘mi aprecio por usted’ es lo que han dicho las 100 personas que emprendieron el viaje que ha ‘bautizado’ con este mismo nombre a una nueva expedición Distoyota hasta Punta Gallinas en la Guajira. A bordo de 30 Toyota 4×4 dentro de las que se encuentran Prado, 4Runner, FJ Cruiser, Fortuner, Hilux y Land Cruiser serie 70, Distoyota en compañía de algunos de sus clientes inició el recorrido en Santa Marta, y desde allí a Riohacha, Uribia, Cabo de la Vela, Punta Gallinas, hasta llegar a las Dunas de Taroa. Ha sido un recorrido de 769 kilómetros en el trayecto de ida, caracterizado por terrenos que solamente se pueden recorrer en un todoterreno de las condiciones de Toyota.

Durante el recorrido que se extiende por cuatro días, se han probado las diferentes funciones 4×4 que tienen todos los vehículos de la marca japonesa; tecnologías como el control de descenso, control de estabilidad, los bloqueos de diferenciales. Pero no ha sido lo único especial de este recorrido pues adicionalmente se ha llevado a cabo una importante labor social con la población local. Para niños y adultos de la cultura Wayuu se han repartido elementos deportivos y mercados como gesto de agradecimiento por la acogida que siempre ha recibido a Distoyota.
Para quienes estén interesados en conocer los detalles de esta travesía los invitamos a que sigan la ruta a través de las redes sociales de Distoyota en Facebook (https://www.facebook.com/REDDISTOYOTA y Twitter (@DISTOYOTA).
“Wataapari” se suma a las más de 10 expediciones las que Distoyota ha llevado a sus clientes y amigos, dentro de las que se encuentran “La Ruta de la Independencia” a Boyacá; “Viaje al centro de Colombia” a los Llanos Orientales; “45 años abriendo caminos” a Casanare; “Reto Parque de los Nevados” en el Eje Cafetero; y “Saltando montañas” en el Cocuy, entre otros.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados