El Domingo regresan las emociones del Campeonato de Rally Cross “Pro-Drive RX”

12 0

Este domingo 2 de agosto a partir de las 9:00 a.m. se corre la III Válida del Campeonato de Rally Cross “Pro-Drive RX”, organizado por M-Racing, con el aval del Club Saltamontes y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, cuyo escenario será la técnica y exigente pista de pista de Laguna Seca, ubicada en el sector de La Caro, al Norte de Bogotá.

rallyxLa organización espera la participación de más de una docena de potentes máquinas y pilotos en la que se prevé será una emocionante válida, muy competida, pues al entrar en la mitad del campeonato quienes buscan el título de la temporada saldrán con todo en busca de sus objetivos para hacerse con los valiosos puntos que otorga la carrera.

Categoría Camperos Pro-Drive RX

El Campeonato de Rally Cross inició en abril y hoy día goza de una excelente aceptación por parte de los pilotos, del público aficionado y de los medios de comunicación, gracias al formato que maneja similar (guardando sus proporciones) al del Global Raly Cross con el cual se pretende brindar un llamativo espectáculo en donde se combina el automovilismo de alto rendimiento con la recreación en familia.

El Pro Drive RX cuenta con la participación de pilotos de diferentes regiones del país y se disputa en cinco categorías de autos turismo, súper turismo y camperos.

El Pro Drive RX se celebra gracias al apoyo de Karcher, Revista Aventuras Extremas, Buffalo Wings, Big Cola, Diario El Espacio, Red Bull, Roamler, Car-Go Hitch.

LAS CATEGORIAS DEL Pro-Drive RX
Súper 1600: Automóviles de Producción en serie de tracción delantera o trasera cilindrada máxima hasta 1.600 c.c. de aspiración natural.
Turismos 2.000 4×2 y 4×4: Automóviles de gran producción en serie de tracción delantera o trasera, con una cilindrada, de: 1601 c.c. hasta máximo 2000 c.c.
Supercars: Automóviles de 0 a 4.250 c.c. con tracción integral y que utilizan sobre alimentación.
Camperos: Vehículos todo terreno de serie cuya producción durante doce (12) meses consecutivos fue mayor a mil unidades.
Programación
7:00 a 8:30 Revisión Técnica
8:30 a 9:00 Reunión de Pilotos
9:00 a 10:15 Primera serie clasificatoria
10:15 a 11:30 Segunda serie clasificatoria
11:30 a 12:00 Actos Protocolarios-Receso
12:00 a 13:15 Primera serie semi final
13:15 a 14:30 Segunda serie semi final
14:30 a 15:45 Serie Final todas las categorías
15:45 Premiación
INSCRIPCIONES
Las inscripciones ordinarias para la tercera válida del “Pro-Drive RX” están abiertas hasta el jueves 30 de julio y las extraordinarias cierran el 2 de agosto.

La entrada al público para observar el espectáculo es gratis y cancelan $20.000.oo por el parqueadero del día. La organización del evento ofrece una amplia zona de comidas para el público.

Información general y entrevistas con los organizadores Cel. 3174399229 [email protected]

Condiciones y valor en el siguiente link:

Este fin de semana se corre V Válida del Rally Nacam en tierras santandereanas

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados