El F-PACE es el modelo más vendido en la historia de Jaguar

La compañía Jaguar ha confirmado que el recientemente lanzado, y primer crossover de la casa, F-PACE, se ha convertido en el modelo más vendido de la marca.

Este vehículo crossover de alto rendimiento es el modelo de ventas más rápido de Jaguar. En el primer mes después de su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido, recibió una respuesta extremadamente positiva con más de 3.000 ventas durante mayo. Esto ayudó a impulsar Jaguar a su mejor mes, mayo, en más de una década, con ventas un 90% más que el año anterior. F-PACE representó alrededor de un tercio de los 10.633 vehículos vendidos.

El F-PACE combina señales de diseño de la hermosa F-TYPE sportscar junto con un embalaje excepcional para ofrecer una presencia inconfundible de Jaguar. La influencia de la F-TYPE es instantáneamente aparente en la parte trasera, desde los gráficos de las luces traseras de LED a las caderas musculares. En la parte delantera, la rejilla frontal asertiva y la protuberancia de potencia que se extiende a lo largo del capó refuerzan las credenciales deportivas del F-PACE.

La arquitectura ligera de aluminio es fundamental para la agilidad, refinamiento y eficiencia del F-PACE. El monocasco del F-PACE es un 80 por ciento de aluminio, más que cualquier uso de este material que otro competidor. La Arquitectura de Aluminio Ligero permite que el F-PACE pese tan poco como 1.665kg, mientras que entrega la eficiencia de combustible impresionante y las emisiones de CO2: 57.7mpg y 129g / km respectivamente.

Con doble brazo oscilante y suspensión Integral, el nuevo F-PACE establece el punto de referencia para el manejo y la conducción. Además, el sistema de dirección asistido eléctrico ha sido sintonizado para dar la mejor sensación y respuesta posibles. Para los conductores más entusiastas y amantes de la velocidad y conducción, hay configuración dinámica, que entrega la Adaptive Dynamics: acelerador, transmisión automática y dirección.

Cada motor de la gama proporciona un equilibrio ideal de potencia, refinamiento y economía, además de cumplir con las normas de emisiones Euro6. Con el motor de gasolina V6 de 380 CV sobrealimentado del F-TYPE, el nuevo F-PACE puede acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 5,1 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 155 mph. Mientras que el diesel limpio y sensible de Ingenium entrega emisiones de CO2 de apenas 129g / km. El V6 diesel combina refinamiento excepcional con la salida de alto par de 700Nm.

Diseño, prestaciones y credenciales de sobra para ser el éxito que ya es.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad