El motociclista colombiano Mateo Moreno firma alianza estratégica con RAM

20 0

RAM, estableció una alianza estratégica con el motociclista colombiano Mateo Moreno por su afinidad indiscutible con el estilo de vida que caracteriza a los usuarios de la pick up de lujo.

IMG_8146Con importantes títulos que lo posicionan como uno de los máximos exponentes del motociclismo en nuestro país, Mateo Moreno iniciará la etapa de entrenamiento para su participación en la sexta edición del Rally Dakar que se realizará el próximo 5 de enero, con el acompañamiento de RAM como su patrocinador.

A sus 36 años, el deportista antioqueño ostenta entre otros importantes títulos, el de campeón de motocross en la categoría 125 B, 11º puesto en el Rally Taklimakan 3.000 en China, 1º puesto el en Rally de Boyacá, primera posición en Trepadores a Santa Elena en las categorías libre y Scooter y campeón departamental de velocidad de la copa Scooter; sin contar con que fue el único colombiano en llegar a la meta durante la versión del Rally Dakar 2013, alcanzando el puesto 94.

A bordo de la nueva RAM 1.500, el motociclista colombiano hará el traslado de sus motocicletas durante los largos recorridos que hacen parte de la preparación y competencias nacionales previas al Rally Dakar 2014. Esta estrategia encaminada a apoyar el deporte colombiano permitirá a los motociclistas hacer más fáciles sus largas jornadas gracias al lujo, confort , tecnología de avanzada, conectividad, seguridad y poder que caracteriza a la marca de carnero.

La nueva RAM 1500 5.7 L SLT puede ser adquirida a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Montería y Villavicencio en los colores blanco brillante, plateado brillante, gris mineral, acero oscuro, rojo flama y negro brillante.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados