En Septiembre Ssangyong continúa con excelentes promociones

28 0

Durante este mes de septiembre, los clientes de Ssangyong y el público en general, encontrarán grandes descuentos en cada uno de los modelos de la marca coreana.

Es así que la Rexton cuenta con un bono de $4.500.000, la Stavic de $3.500.000, la Korando C tiene un bono de $3.000.000, la Actyon Sports de $3.000.000, $2.000.000 para la Kyron y la Actyon recibe un bono de $1.000.000.

Igualmente, durante el mes de septiembre, la marca coreana tiene planes especiales de financiación para celebrar el mes del amor y la amistad.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Medellín (Trocar Grupo Caribe y Ssangyong Medellín), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andian de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados